Capitulo 5: Trajedia del Clan Uchiha

23 4 0
                                    

(Pensamientos)
{Susurros}
[Gritos]
Acción o movimiento
____________________________________

-Siete años despues el pequeño Yukio ya tenia sus ocho años, era un niño alegre, tierno y muy saludable aparte de que tenia un gran talento para ser ninja, controlaba muy bien los kunai, shuriken y a pesar de su corta edad ya sabia utilizar el famoso jutsu Gran Bola de Fuego del clan Uchiha, obviamente aprendido de Yuraka su madre.

-Era un dia muy tranquilo, soleado y hermoso, Yukio se encontraba en la academia pero por alguna rasón Yuraka no podia estar tranquila, tenia un mal presentimiento.

EN LA ACADEMIA

Yukio: apollado sobre su mesa de clase cási dormido por el aburrimiento observando al frebte

Profesor: Aun lado de Yukio parado con una revista golpea la cabeza de Yukio despertandolo ¡Yukio! ¡¡Presta atención a la clase!!

Yukio: al recivir el golpe da un leve grito por el dolor y el pequeño susto mientras se sobaba la cabeza Perdon Sensei, no volberá a pasar

LUEGO DE LA ACADEMIA

-Al terminar el horario de la academia antes de volver a su casa decide pasiarse un rato así que va a una pequeña plaza donde ve a un niño rubio sentado en un columpio que parecía algo triste así que con todo el animo decide ir a hacerle compañia así que va y se sienta en el columpio de al lado y le saluda mirandole y sonriendo.

Yukio: mira al niño de su lado y le sonríe Hola.

???: con la mirada baja al oír que le hablaban levanta la mirada para mirar a la persona y ve a Yukio Ohhh! Que cabello tan extraño, es como celeste o algo así.

Yukio: Eh? este al escuchar lo que le decia el niño ríe leve tocandose el cabello si jeje... me dijo mamá que lo eredé de mi padre.

???: Es genial! Te queda muy bien asombrado luego de mirar su cabello lo mira a los ojos y sonríe soy Naruto Uzumaki.

Yukio: este escuchando al niño se pone alegre por lo que dijo sobre su cabello y escucha que se presenta y sonríe Un gusto Naruto, jeje yo soy Yukio Uchiha.

-Luego de presentarse Yukio y Naruto se quedaron unas cuantas horas conversando y jugando entre ellos, al pasar las horas llegó el momento de despedirse.

Yukio: Bueno... Naruto, ya me debo ir, mi mamá debe estar muy preocupada.

Naruto: Oh? E-esta bien... adios. baja la cabeza mirando el suelo algo triste

Yukio: mirando a Naruto lo nota y sonrie Pero ¿qué te parese si nos encontramos aquí a la misma hora que hoy?

Naruto: levanta la cabeza y lo mira poniendose muy feliz y sonriendo En serio!? Genial! Te esperaré mañana aquí.

Yukio: rie leve y levanta el ante brazo izquierdo y mueve la mano despidiendose Esta bien, Entonces es una promesa jeje, bye bye Naruto. se da la media vuelta y sale corriendo hacia su casa

-Mientras Yukio se alejaba Naruto lo veía alejarse, ya era la noche y Yukio ya estaba llegando muy tarde, al llegar a la zona de su casa ve muchos cadaveres en la calle de gente conocida entonces muy confundido y aterrado corre a toda velocidad en dirección a su casa a buscar a su madre. Al estar llegando a su casa ve a lo lejos a un hombre con un niño por lo que frena y fija la vista tratando de identificar.

Naruto: Nueva Historia ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora