Capitulo 3: El Ataque Del Kyubi

27 3 0
                                    

(Pensamientos)
{Susurros}
[Gritos]
Acción o movimiento
____________________________________

    -Un año despues el pequeño Yukio ya habia cumplido su primer año, pero en este dia mejor dicho esta noche Naruto Uzumaki habia nacido y de repente en el medio de la aldea mientras la joven familia iva caminando por Konoha observando los lugares un tipo extraño con una mascara aparese de la nada apollando la mano en el suelo unas marcas extrañas aparesen (era un jutsu de invocación) luego de eso una enorme bestia aparese y el extraño hombre quedando sobre su cabeza, la bestia era una especie de zorro gigante con nueve enormes colas, la familia no hace más que darse un enorme susto al reconoser al Kyubi, la bestia iva a dar un enorme pisoton y una garra enorme de la misma iva dirijida exactamente a la Yuraka mientras cargaba a Yukio en sus brazos, Kahime rapidamente rasóna y se pone frente a Yuraka abrazandola y saltando para esquibar el "ataque" de la bestia, la garra termina iriendo brutalmente a Kahime mientras caia al suelo sobre Yuraka y Yukio protegiendolos. La bestia sin aser nada más toma otra direccion con el extraño de la mascara.

    -Yukio aun siendo bebe se pone a llorar fuerte por el escandalo que estaba pasando mientras que Kahime con su ultimo aliento mirando a los ojos a su amada mientras se estaba desangrando le decia.

Kahime: L-lo sien-to tose sangre por la erida y esa sangre cae a lado de la cara de Yuraka salpicandola un poco Por favor, cuida bien de nues-tro hijo.

    -Tras decir eso Kahime su vista se pone borrosa y lentamente cierra los ojos quedando dormido profundamente hasta quedar muerto. Yuraka cierra los ojos con fuerza apretando los puños mienttas lagrimas le brotaban de los ojos sin parar, Yukio seguia llorando.

Yuraka: ¡¡¡¡Nooooo!!!! ¿Por qué!? ¿Por qué!? ¿Por qué a él!!? ¿Por-qué?

    -Yuraka tras sufrir el dolor de la muerte de su marido al abrir los ojos sus pupilas se veían rojas con marcas negras, había despertado el Mangekyo Sharingan. Unos 5 Shinobis buscando civiles encuentran a Yuraka y Yukio y apartan el cadaver de Kahime y levantan a Yuraka, uno toma a Yukio y otros atienden a Yuraka.

Shinobi: señora vamonos, estamos ebacuando, hay que ir al refugio.

Yuraka: ignorando las palabras del shinobi sale corriendo para alcansar al kyubi

    -Los shinobis al ver que la Yuraka salía en dirección al Kyubi, cuatro de los cinco shinobis salen tras ella tratando de detenerla y como no la alcansaban un sexto shinobi aparese y golpea la nuca de Yuraka dejandola inconsiente, la atrapa antes de que se caiga al suelo y se lastime.

Kakashi: llevenla a un lugar seguro, ¡rapido!

    -Uno de los shinobis la carga en brazos (estilo princesa) y rapidamente se retiran llevando a Yuraka y Yukio al refugio.

    -Luego de unas horas el ataque termina y Yuraka despierta acostada en una cama, rapidamente levanta el tronco de su cuerpo y mira hacia todos lados buscando a Yukio hasta que lo ve al lado suyo en una cuna dormido.

Yuraka: da un suspiro de alivio menos mal... recuerda lo que había pasado y pone una silueta triste en su rostro

    -Luego de eso Yuraka carga a Yukio en sus brazos y se levanta a ver como ivan las cosas.

Fin Del Capitulo.

Naruto: Nueva Historia ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora