-Davi: Bien, ¿cuánto falta para el combate? *Se pone las manos en la nuca*
-Clizot: Solo falta unos 15 minutos, ¿pero me puedes explicar, cómo piensas vencer a Drak? *Se transforma en su forma humana*
-Bast: Bueno antes debes ir a donde Alexa, para lo del contrato, ¿si quieres te guio?
-Clizot: Verdad tenés que ir, Bast creo que has hecho bastante.
-Bast: Yo tengo que ir Alexa me lo ordeno... (Aún que no quiera)
-Davi: Pues... Vamos los tres, mejor. *Sale de la habitación* oigan una pregunta, ¿esta sala es solo para registró?
-Bast y Clizot: ¡No!
-Bast: Es solo que es la mejor para hacer estas cosas, pero usualmente la utilizamos para reuniones entre nosotros... (Aún que últimamente estamos en agonía y casi no tenemos miembros para hacer estas reuniones)
-Davi: Bueno vamos con Alexa, mejor. (Ja valla) *Sale de la habitación y se recuesta a la puerta*
-Bast: Si vamos... *Sale de la habitación y se para frente de Davi*
-Clizot: *Sale de la habitación si decir nada* (Ella tiene es nivel de magia y ese sello uno de cambiante esto es malo, muy malo)
--En ese momento Alexa estaba en el pasillo y ve a los tres y los llama--
-Alexa: Oigan ustedes tres vengan rápido a mi despachó. *Se tele transporta a su despachó*
-Clizot: Vamos... *toma de la mano a Davi*
-Davi: *Se sonroja* (Primera vez que un chico me coge de la mano, se siente bien)
-Bast: Apurémonos, Alexa se enoja de nada. *comienza a caminar hacía el despacho de Alexa*
-Clizot: *Este también comienza a caminar* Davi, sigue nos.
-Davi: *Sin más sólo sigue a Clizot y Alexa, aún sonrojada*
--Llegaron al despacho de Alexa y entran, allí estaba sentada en su escritorio Alexa--
-Davi: Aquí estamos Alexa, que pasa, tengo que ir al duelo que Drak.
-Alexa: Tengo malas noticias, el duelo no se podrá llevar al cabo...
-Davi: *esta interrumpe a Alexa* ¿Por qué?, yo quiero vencer le.
-Alexa: *la ve con una mirada asesina por interrumpir la* como seguía diciendo, no vas a poder por que nos dieron una mismo a nuestra familia y como eres parte de la familia tendrás que ir a ella, tú y Clizot van a ir a otro mundo a buscar Crystalium.
-Davi: ¿Crystalium?, *dice confundida* ¿qué es eso?
-Clizot: El Crystalium, es un cristal que emana energía mágica y esta la observemos, básicamente es lo que nos permite usar magia excepto a los dioses ellos no necesitan fuentes de energía mágica.
-Alexa: Exacto así que ustedes dos irán, *dice mientras señala a Davi y a Clizot* y tu Bast tenés que ir a limpiar el baño de mi despachó. *señala el baño*
-Bast: ¿Por qué a mí me toca limpiar el baño? (Solo por que soy tu mascota no significa que tenga que hacer lo labores). *sin esperar respuesta va hacia el baño para empezar a limpiarlo*
-Davi: Bueno vamos Clizot de una vez para terminar rápido, una pregunta ¿qué nos darán a cambio por esta misión?
-Alexa: Nos darán, 150g y una planta de electricidad, eso será una buena paga. (Aparte que necesitamos el gold para comida, la planta es bastante necesaria para no tener que pagar servicios eléctricos.)
-Davi: Bueno, esta bien vámonos Clizot, tu abre un portal para irnos a otro mundo. *dice esta emocionada* (quiero ver otro mundo, aparte de este) Vámonos de la ciudad Umbral.
-Clizot: *Abre un portal y pasa por el* (vamos a hacer esto rápido)
-Davi: *esta cruza detrás de Clizot, el portal, al ver al alrededor logra ver una inmensa sabana* Allí había un pueblo, *esta señala el pueblo* ¿vamos hacia allá?, ¿cómo se llama este mundo?
-Clizot: *afirma con la cabeza* Si así allá vamos y se llama Centuris, aquí viven los Glasper unos seres que son unos cerdos humanizados, así que ten cuidado con lo que dices o haces, pues son muy peligrosos y además ellos son muy sensibles cuando se meten con ellos, así que ten en cuenta eso.
╭━─━─━─≪✠≫─━─━─━╮
╰━─━─━─≪✠≫─━─━─━╯
-Davi: Ok está bien, tendré en cuenta eso que dices. *comienza a caminar hacia la ciudad*
-Clizot: *Este camina atrás de ella* y dime como te preparas para el duelo de Drak y tuyo.
-Davi: Muy fácil confió en mis habilidades, entonces no tengo miedo a perder y también confió en ti Clizot, ya casi llegamos a la ciudad. (Ya quisiera tener alas para volar o un hechizo para levitar)
-Clizot: Bueno está bien, *traga saliva* bueno yo me quedare atrás por que puede haber un mal entendido.
-Davi: ¿Mal entendido?, ¿por qué abría un mal entendido?
-Clizot: Si puesto que soy un Zorro y eso, aún que no soy uno de su depredadores, soy algo peligroso para ellos, así que por eso abría un mal entendido.
-Davi: *Se detiene en la entrada de la ciudad* Ok bueno entonces quedate en tu forma humana y así no abra un alboroto.
-Clizot: Si fuera así de fácil, esta forma tiene un tiempo sabes y ya solo me queda unos 30 minutos con ella así que hay que apurarnos en conseguir el Crystalium he irnos. *este se pone al frente y se acerca al guardia* Disculpe ¿donde puedo conseguir Crystalium aquí?
-Guardia: *Le mira de arriba a bajo y dice con un tono seco* allí hay una tienda o mantando mountros en el centro de la ciudad, ¿tienes algún mapa o algo así para marcar lo?
-Clizot: Si aquí tiene. *le da el mapa que este traía en su bolsillo*
-Guardia: Bien, *marca los dos sitios en el mapa y dice en un tono mas amable* espero que disfruten su estadía en el pueblo.
--Ambos entraron al pueblo y allí adentro se pusieron a deliberar sobre que harían para conseguir el cristal-
-Davi: Yo creo que deberíamos comprar lo sería más fácil y rápido. *dice algo estresada, por si se le acaba el tiempo a Clizot*
-Clizot: No tenemos nada de Gold así que sera mejor ir al centro del pueblo por el Crystalium, así que es la única opción, así que vamos a ello. *este abre un portal para dirigirse al centro mas rápido, pasando por el*
-Davi: *pasa por el portal y se ve asombrada por lo hermoso del centro* Valla que es hermoso este pueblo.
-Clizot: Si, si como sea entremos en esa arena. *se dirige a la arena*
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
=Autor: lo siento por la inactividad de mi parte en no actualizar, así que perdón, aquí la quita parte y pronto la sexta se lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Entre libros.
FantasyDe no ser tan adicta a leer estas novelas, no fuese venido a este mundo, al mundo de las novelas, pero todo aquí tiene un precio y ahora solo hay una forma de escapar. -Davi: *Sufre de una crisis nerviosa* No podre escapar si sigo así, no soy...