-Clizot: Apura te tienes que regístrate en este mundo, (bueno registrar tu sello, el sello de eso protagonistas cambiantes) ven por aquí sigue me *Comienza a levitar*
-Davi: *Camina atrás de Clizot* ¿Antes me hablaste de otros mundos y razas explica me eso, además registrarme?
-Clizot: Pues lo de registrarte es que tienes que estar en un grupo o familia y yo como buen guía te dejare entrar en mi familia a la familia Kiojitsu, (Y porque tú eres más fuerte que yo o alguien en mi familia) y lo de los mundos lo iras conociendo cuando llegue el momento, y las razas en esta ciudad, La Ciudad Umbral se reúnen todos los héroes de historias como tu sean de diferentes razas estas son algunas de ellas, Dioses, humanos, vampiros, hadas, elfos, lobo, semidioses, fantasmas, minutaros, y una cantidad sin fin de bestias, y bla, bla, bla no te aburro.
-Davi: ¿Y yo porque me uniría a tu familia, y como va este mundo, quien lo rige?
-Clizot: Porque te estoy ofreciendo estar en una familia medio importante, (De las tres peores) y este no es un mundo como tal es una unión de mundos y es regido por la raza casi invencible los dioses.
-Davi: Casi invencible y ¿que pasara si yo venzo a un dios y como puedo desafiar uno?
-Clizot: Pues para retar lo tienes que tener algo de valor que él quiera o tu sello que eso es muy valioso, pero si lo pierdes no tendrás nada, ni derecho, ósea que si alguien te mata no pasaría nada, el quedaría como si no mato a nadie y tu historia seria borrada para siempre y pues para retar lo tienes que estar de acuerdo los dos con unos mismos términos y la ciudad te dará un contracto que es irrompible e irrevocable. *Se detiene*
-Davi: (Valla así es que funciona) ¿Qué ocurre?
-Clizot: Hemos llegado esta es mi casa la caza de la familia Kiojitsu.
-Davi: Valla esta en un estado muy...
-Clizot: Si lo sé, te estaba mintiendo somos una de las familias más pobres, ¿quieres quedarte?
-¿???: Buenas señorita, ¿quiere unirte a mi familia?
-Clizot: *Voltea a ver al sujeto* ¿Qué haces aquí, tú no eres bienvenido?
-Davi: *Voltea un poco después que Clizot* ¿Quién eres?
-Drak: Soy Drak, un vampiro de la familia Lobo, se que el nombre es contradictorio pero somos una de las mejores familias.
-Clizot: No te lo permitiré...
-Davi: Deja lo hablar. (Quiero saber su motivos para destruir lo)
-Clizot: Pero...
-Davi: ¡Te dije que te calles!
-Clizot: *Pierde control de su boca y se calla sin poder hablar*
-Drak: Bien hecho señorita...
-Davi: ¡Tu también calla te!, por lo que entendí podemos hacer un reto por algo de valor, ¿cierto?, responde.
-Drak: Si así es.
-Davi: Tengo un reto para ti y te dijo que aceptes, voy a apostar mi sello quiero algo de igual valor.
-Drak: *Dice nervioso* Lo único de igual valor que tengo es mi sello o mi rango.
-Davi: Clizot ¿si el apuesta su rango el se uniría a nuestra familia?
-Clizot: Si así mismo es, ¿nuestra?
-Davi: Si lo tengo decidido me uno a la familia Kiojitsu, ¿aceptas Drak?
-Drak: No me queda de otra, y ¿Cómo será el combate?
ESTÁS LEYENDO
Entre libros.
FantasíaDe no ser tan adicta a leer estas novelas, no fuese venido a este mundo, al mundo de las novelas, pero todo aquí tiene un precio y ahora solo hay una forma de escapar. -Davi: *Sufre de una crisis nerviosa* No podre escapar si sigo así, no soy...