-Davi: Pues... Primero iré a registrar me luego como a media hora después sera el combate, pregunta ¿tienes a un guardián o algo parecido que te ayude, lo necesitaras? *esta empieza a reír entre dientes* jaja ja.
-Drak: Claro que tengo pero de que sera, te exijo que me digas.
-Davi: Sera una especie de ajedrez pero solo con dos piezas, *Pone su mano frente a Drak y levanta dos dedos* una el rey y la otra un peón, estas son las piezas que jugaran y además nosotros seremos las piezas tu y yo los reyes y nuestros guías serán el peón... Y además no se puede utilizar magia, (En principio porque aun no se como usarla) ¿estas de acuerdo?
-Drak: Estoy de acuerdo pero solo hay un problema, si se puede usar magia, se tiene que utilizar.
-Clizot: Tenés que admitirla si no, no podrás valer este duelo. (Tengo miedo, espero que ella no pierda tendré que dar lo mejor de mi)
-Davi: Valla, (Que mal) esta bien se tendrá que utilizar la magia, pero solo la podrás utilizar cuando un rival este en batalla contigo y solo se puede utilizar con tu rival.
-Drak: Esta bien, (Ya eso esta listo, con tan solo decir que se puede usar te has condenado a perder) *Sonríe burlona mente* nos veremos en media hora, *susurra* te arrepentirás.
-Clizot: (Tengo un mal presentimiento sobre este combate, aunque Davi se ve radiante, no esta dudando de si misma y eso que no sabe usar magia, creo... Creo que lo podrá lograr) bien Davi entremos, tienes que registrar te para poder hacer valer ese combate o mejor dicho ese duelo.
-Davi: *A siente con ma cabeza* Si entremos sera mejor así, no quiero que el hombre eche para atrás por miedo a perder así que apure monos. *terminado de hablar se da media vuelta y entre en la casa en mal estado*
-Clizot: *Entra atrás de ella* Oye espera me tienes que esperar, no entres así como así, como perro por su casa.
-Drak: *Este se va hacia su casa a buscar a su guardián* ¿Pero no me dijo donde seria el duelo o incluso donde nos veríamos?, que despistada.
-Ya adentro de la casa-
-¿????: ¿Quien anda allí?, aquí solo puede entrar la familia Kiojitsu. *Se para frente las escaleras tratando de intimidar a Davi*
-Clizot: Calma te Alexa, ella es Daviana la que te hable la nueva heroína y la convencí de que se uniera a nuestra familia.
-Davi: No me llames así dime Davi, tu no me convenciste vine a registrar me porque quiero estar en tu familia para reconstruirla y para derrotar a Drak de la familia Lobo.
-Alexa: Jum... Estas loca, como te vas a enfrentar a un miembro de esa familia y un Vampiro, (Con el que hemos perdido varias veces) ¿y que se apostaron?
-Davi: Yo mi sello y el su rango, sera muy fácil ganar le a el se ve que no tiene ninguna idea de estrategia.
-Alexa: Te equivocas, el solo nos a ganado, (A Clizot) y nos han dejado a la familia en un mal estado.
-Davi: Valla esto se pone interesante, pues donde me registro.
-Clizot: Pues Alexa tienes que guiarla para el registro dado que tu eres la líder y la que logro vencer a un dios y hacer lo tu mascota.
-Davi: ¡¡¿Qué tu venciste a un dios?!! *Esta queda impactada por lo dicho por Clizot*
-Alexa: Si lo vencí, en un juego de no parpadear y le gane de suerte y pues si no iba a morir, tenia que dar le mi sello al perder y el como estúpido ofreció el suyo y le gane, ¡¡Bast!!
-Bast: *Entra en la entrada principal* Te he dicho que no me llames así mi nombre es Bastet.
-Davi: No me digas que tu eres Bastet la diosa egipcia, protectora del hogar y el símbolo de la alegría de vivir.
-Bast: Si soy la misma.
-Alexa: Yo te diré como yo quiera, tu me perteneces, cuando perdiste decidí volverte mi mascota personal, bueno al punto Bast lleva a Davi a la sala de registro y ayuda la a registrar se.
-Davi: ¿Con tu mascota?
-Bast: Oye soy un dios al fin y a cabo. *Se transforma a su forma humana*
-Alexa: Si ve con ella en cuanto termines la ceremonia de registro ven a verme, para hacer oficial el combate y me des los detalles.
-Davi: Bueno no me queda de otra. *Se acerca a Bastet*
-Bast: Solo sigue me y trae a tu guardián. *Comienza a caminar hacia una habitación un poco al noroeste de donde están*
-Davi: Clizot ven vamos, ¿Clizot tu puedes transformarte en una forma humana? *Comienza a caminar tras Bastet*
-Clizot: Si, si puedo pero no me gusta esa forma. *Camina a la habitación*
ESTÁS LEYENDO
Entre libros.
FantasiDe no ser tan adicta a leer estas novelas, no fuese venido a este mundo, al mundo de las novelas, pero todo aquí tiene un precio y ahora solo hay una forma de escapar. -Davi: *Sufre de una crisis nerviosa* No podre escapar si sigo así, no soy...