Cáncer M x Virgo H
Cáncer Pov's
Ya hace 5 meses que voy recibiendo cartas en mi casillero.
Las notas eran hermosas, siempre me sacaban un sonrisa...
Aun si estaba en un día de mierd*a, esas simples palabras lograban sacar una sonrisa.
Hoy recibí una ... esta decia:
¿Que es esto? Me convierto en polvo frente a ti
Me haces enfadar y enojar por ninguna razón .
Estoy siendo serio pero tú me conviertes en un perdedor, estas haciendo que un chico grande se comporte como un niño.Pero si alguna vez estas enferma, no llamas al 911 llámame a mí .
Dime que llore, llorare, dime que sonría, sonriere, dime que rodeé, rodare.Att: V
Mire a mi alrededor para ver si alguien me veía, no se siempre sentí una mirada pero cada ves que miraba a mi alrededor no veía a nadie.
Llegue a mi salón y me senté en mi banco.
-Can... Hola!!!- dijo Sagi mientras se sentaba en el banco enfrente mio
-Hola Sagi!- dije mientras apoyaba mis codo sobre el banco y reposaba mi cabeza entre mis manos.
-¿Otra carta?
-Si..
-Jumm...¿ y esta que dice?
Le entregue la carta y ella la leyó, y espeso a reír.
-Este chico es muy empalagoso - dijo riendo
-A mi parece tierno
-Nadie dijo que no lo era, sino que es algo muy vergonzoso... creo
Suspire.- Quisiera saber quien es... -dije mientras miraba por la ventana.
-Podríamos pedir ayuda- dijo
-¿A quien?-la mire interrogadora, y supe a quien se refería..- oh no, no, no claro que no
-Vamos son los únicos que saben todos los movimientos de esta escuela- dijo mientras tomaba mis manos- Siii ... di que si - la mire insegura y suspire.
- Esta bien.
-Genial... hablaremos con ellos en el recreo- dijo y se paro para ir a su lugar, ya que el profesor había llegado.
---.-.-.-.-.-.---
Durante las clases no pude prestar atención.
El hecho que tengamos que pedirle a los chicos su ayuda no me simpatizaba mucho.
La hora del recreo había llegado, y me encontraba arrastrada por Sagitario hacia la mesa donde se encontraban ellos, Capricornio, Aries, Escorpio, Virgo y Geminis.
Cuando llegamos enfrente de ellos, todos nos miraron.
-¿Que las trae por aqui?- dijo Capricornio mirándonos de reojo, mientras seguía comiendo.
-Queríamos...pedirles ayuda en algo
-No ayudamos gratis, ¿Que nos dan a cambio?- dijo Escorpio, mirando fijamente y sin emoción a Sagitario.
-Lo que quieran- respondió rápido, la mire con los ojos abiertos al tope, mire a los chicos y todos sonreían de costado.
-Bien, ¿Que necesitan?- dijo Geminis
-Bueno ¿podríamos hablar en un lugar mas privado?
-Vamos a la azotea- dijo Aries mientras se levantaba.
-...-...-...-
Ya nos encontrábamos en la azotea ...
-¿Y bien?¿nos van a decir?- dijo Virgo mientras se apoyaba contra la pared.
-Bueno, lo que pasa es que Cancer, recibe cartas y queremos saber de quienes son- dijo Sagi
-¿Que clase de cartas?- dijo Escorpio, mirándome.
-Ehh...bueno, tengo una aquí- dije mientras sacaba la carta de mi bolsillo.- ten...- dije mientras le entregaba la carta.
-Oh...- dijo mientras miraba la carta, todos estaban haciendo un circulo.
-Entonces quieren que les ayudemos a ver quien es el que te escribe estas cartas de...¿Amor?- dijo dudando Capricornio.
-...Si...- conteste con la mirada baja.
-Bien, espero que esto valga algo bueno- dijo Geminis
Nos fuimos de hay...
-¿Cuanto van a tardar?- pregunto Sagi
-Menos de lo que creen- dijo Aries
-.-.-.-.-.-.-.-
Habia pasado una semana, y las cartas aun seguían llegando.
-Aries me envió un mensaje, dice que ya saben quien es- dijo Sagi mientras caminaba alado mio.
-¿Cuando hay que ir?
-Dice después de clase, afuera del gimnasio principal nos van a esperar- respondió
-..................................................-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.---
Apenas toco el timbre salimos rápidamente hacia el gimnasio principal, hay estaban esperando Escorpio, Capricornio, Aries y Géminis.
-Y bien nos van a decir ¿quien es?
-Si,.. bah no , pero si- dijo Geminis
-Cancer- dijo Escorpio mientras me ofrecía la mano, no sabia que hacer mire a Sagi que estaba mas o igual confundida que yo, le di mi mano- ven, tienes que entrar , TU SOLA, acá- reclamo el tu sola ya que sagi estaba por venir conmigo- el te espera hay...
Me solté de Escorpio y entre al Gimnasio, estaba todo oscuro , no veía nada.
De pronto una luz salio y mostraba el medio de la cancha, habia un papel tirado hay.
Me aserque y lo tome, este decia:
Si quieres saber quien soy voltea
Att: V
Rápidamente me di la vuelta y vi a Virgo con una rosa.
No sabia como reaccionar lo quede mirando un rato, hasta que reaccione.
-Tu eres el que me enviaba las cartas?
-Si- repondio rapido y seguro
-Pero..¿porque? digo eres uno de los chicos mas popular de la escuela tienes todas las chicas a tu pies y me eliges a mi...¿Los chicos sabían esto?
-Te elijo a ti porque, tu eres única, destacas con tu sencillez, eres alguien que no necesita maquillaje para verse hermosa, tu tienes bella natural... y si los chicos sabían- dijo rascándose la nuca nervioso- ¿vas a tomar la rosa?- dijo extendiéndola hacia mi , tome la rosa y la olí... olía tan dulce.
-No sabias que eras tan tierno para escribir cartas- dije
-Lo soy cuando quiero a una persona- dijo- Cancer- hablo y tomo mi cara haciendo que mi rostro mire al suyo- Se mi novia... digo ¿Quieres ser mi novia?
Sabia bien lo que quería.
-Yo... yo.. si quiero ser tu novia!!- dije y salte abrazarlo - su pecho me daba en la cara el era extremadamente alto.
-Prometo que no te arrepentirás - dijo mientras me abrazaba mas fuerte.
---------------------------------------------------------------------------------------
BUENO SEÑORITAS!!!
ESTE ES EL REGALO DE LAS CANCER... QUE LES AGRADEZCO QUE HAYAN PEDIDO LA MISMA PAREJA... SI ES QUE LEÍ BIEN ... :d
BUENO VOTEN Y COMENTEN...
BYE BYE
Att: IaniiMedina♡