Virgo (M) x Escorpio (H)
Virgo POV's
Estaba junto a mi novio, quien estaba jugando al poker.
-Capricornio, que alegría volverte a ver por acá- dijo un chico de pelo negro y ojos de igual color.
-Escorpio, no creí verte acá de nuevo- contesto Capricornio, sarcástico.
-Raro que hayas traído a una chica, acaso es tu conquista de esta noche- dijo este sentado se mientras me miraba de arriba a bajo y se mordía el labio.
-Eso a ti no te importa...- contesto Capricornio con enojo.
-Bien, hagamos esto, si yo gano la partida tu me das a la chica- dijo, mis ojos se abrieron al tope, espero que Capricornio no acepte.
-Y si no ganas- le respondio
-Te doy mi auto- dijo
Capricornio quedo un rato en silencio, espero que no este pensando en Aceptar.
-Bien, Acepto... - extendiendo la mano hacia ese chico cuyo nombre era Escorpio, mi mandíbula literalmente debe estar contra el suelo. MI NOVIO ACABA DE APOSTARME.
Cuando reaccione le pegue un zape a Capricornio en la nuca. Escorpio largo una carcajada tra eso.
-Que rayos...- me miro y lo fulmino con la mirada. Tomo mi brazo y me arrastro hasta una esquina- ¿Porque hiciste eso?- dijo molesto.
Lo mire incrédula, me estaba diciendo enserio.
-Tu porque rayos me estas apostando- dije molesta
-Amor yo ganare la partida te lo prometo, y tendremos un lindo auto para pasear- dijo mientras ponía sus manos en mi cintura.
-No quiero un auto Capricornio, solo quiero que digas que no aceptas la apuesta- dije
(...)
No puedo creer que estoy en esta situación, estoy atrás de Capricornio viendo como están jugando.
Ya estaban terminando y mis nervios estaban al tope.
-Bien Escorpio, mira y llora- dijo capricornio tirando las cartas tirando un Escalera de color ,mis nervios se esfumaron a ver el juego pero volvieron cuando Escorpio largo una risa. Sentí como Capricornio se tensaba.
-Oh querido amigo, buena jugada pero la mía es mejor- dijo y tiro las cartas, mis ojos se abrieron como plato su jugada era mayor era un Escalera real.-Supongo que la chica es mía- dijo mirándome, mis ojos se llenaron de lagrimas.
-No dejare que te la lleves! - le grito Capricornio agarrándome de la muñeca y corriendo hacia la salida y subiendo a su moto- Vamos Virgo, no tardara en salir- dijo y rápidamente me subí.
(...)
Una semana paso desde eso, termine con Capricornio ese mismo día por haberme apostado.
Siempre que salia a la calle me sentía observada e incluso sentía que me perseguían.
-Disculpe...- alguien toco mi hombro haciendo que me sobresaltara.
-Ah? Si que pasa?- dije mirándolo era un chico apuesto.
-Soy nuevo en la ciudad y realmente no se donde estoy en este momento. Y no traje dinero para pagar un taxi o algo- dijo rascándose la nuca nervioso o eso parecía.
-Emm.. claro- dije sonriendo cosa que respondió - soy Virgo, tu eres?- me presente.
-Ohh donde están mis modales, soy Geminis- dijo mientras tomaba mi mano y la besaba, cosa que mi hizo reír.
-Y a donde tienes que ir??- pregunte.
-Oh si acá tengo la dirección...- dijo y me entrego un papel, mire la dirección y se me hacia conocida, pero no recuerdo de donde.
(...)
Lo acompañe hasta el lugar, era donde Capricornio me habia apostado.
Me quede quieta en mi lugar y el noto que ya no caminaba y se giro- ¿Que sucede?- pregunto caminando hacia mi lado.
-Yo..Yo...A que vienes aquí?- dije
-Yo vivo acá, bah en realidad mi hermano pero me hospedo con el acá- dijo -¿Sucede algo con este lugar?
- A mi... mi novio me aposto acá y perdió - respondí
- ohh ya veo, te iba a invitar a pasar pero si te sientes incomoda es mejor que te vayas- dijo dándome una sonrisa
-Gracias - dije respondiendo su sonrisa
-¡GEMINIS! donde rayos te habías metido- se escucho, esa voz yo conocía esa voz era de Escorpio.
Se escuchaban sus pisadas acercarse . Por unos segundos me quedé estática en mi lugar, y luego me di la vuelta para salir corriendo, sentía sus pisadas atrás mío.
-HEY TU, ESPERA, ME PERTENECES! - Gritaba
-YO NO TE PERTENEZCO IDIOTA! - Le respondí de igual modo mientras aceleraba mi corrida, luego sentí como era estampillada contra el suelo.
- Adonde crees que ibas zorrita-dijo cerca de mi oído. Para luego cargarme como una bolsa de papa
-Bajame! - gritaba
-Grita todo lo que quieras nadie te ayudará.
Vi a Geminis ver todo desde la entrada.
-Geminis ayudame - lo mire mientras literalmente le rogaba.
-pff... El no te ayudará, además Geminis gracias por colaborar- dijo Escorpio mientras le entregaba un gran fajo de billetes.
Me sentí ridícula, no podía creer que me hayan engañado tan fácilmente.
-Bien pequeña Virgo, te quedaras aqui- dijo mientras me tiraba adentro de una Habitación. Y cerra la puerta tras marcharse.
*Esto no hubiera pasado si no venía con el idiota de Capricornio *
(...)
Semanas ya pasaban y Escorpio me trataba como si fuera una reina, me daba todo lo que quería pero no libertad. Y el miedo de que me enamoré, me invade ya que estaba sintiendo atracción hacia el.
(...)
Ya pasaron creo que tres meses y estoy completamente enamorada de Escorpio. Caí antes su encantó, no me importaba el hecho de que me allá secuestrado.
(...)
Escorpio me pidió ser su novia, realmente me puse feliz.
#Recuedo
Escorpio entraba a la Habitación y se sentó alado mío.
-Virgo... - dijo mientras pasaba su mano derecha, por mi rostro acariciando mi mejilla. Lo mire fijamente, parecía en parte tener una lucha de si decirlo o no-... Me gustas, desde el momento que te vi con aquel idiota... ¿Quieres ser mi novia?
Realmente quede sorprendida, ya que los primeros días el no me trataba como me trataba ahora.
-... Yo.. También me gustas Escorpio, claro que quiero ser tu novia- dije mientras lo abrazaba.
- Te dejaré salir, no puedo tenerte encerrada, podrás salir por alrededores pero si sales de esta área no me importa cuanto me gustes te mataré - Dijo amenazadoramente, su ternura se fue por la culata.
-No me alejare de ti- dije abrazandolo más fuerte.
#Fin Recuerdo
Si todo una ternura.