Capítulo 2

241 26 31
                                    

Cap. 2

Berserk salió de la habitación con una sonrisa de suficiencia por haber encerrado a Blossom en el mundo del espejo.

La pelirroja se miro en el espejo y vio que aún tenía sus puntas de cabello color rosa y un listón amarrado en su largo cabello; con unos pequeños shorts de mezclilla con su playera rosa y un suéter largo color negro. Definitivamente ese no era el estilo de Blossom así tuvo que cambiarse, decidió ponerse unos simples pants y con su magia cambio su estilo de cabello.

Recorrió la habitación era color rosa, tenía su computadora a lado de su cama, cerca de la ventana había un estante donde se encontraban todos sus libros de hechicería y libros de otras categorías y alrededor de la pared tenía puras fotos pegadas de Brick.

-Valla con que él es el famoso Brick- se dijo Berserk a ella misma – con razón lo amas tanto, pero no te preocupes yo haré que él no te quiera sino que...- sus palabras fueron interrumpidas por el sonido de unas llaves debían ser su familia o mejor dicho la familia de Blossom.

-Bloss ¿te encuentras bien?- preguntó Bubbles aventándose a darle un gran abrazo, Berserk puso cara de asco odiaba que la abrazaran y más si era con tanto cariño. Pero por alguna extraña razón su mente le dijo que a su contraparte los abrazos la hacían sentir mejor.

-Estoy bien-dudo un momento quién era ella ¿Bubbles o Buttercup?analizo a la rubia por unos segundos y se dio cuenta que por su apariencia ella era Bubbles y la morena era Buttercup-Bubbles.

Después de que las tres cenarán se fue cada quien a su habitación a dormir

En otro lado o mejor dicho en otro mundo se encontraba la hermosa Blossom al igual que Berserk recorrió la habitación está estaba pintada de color rojo sangre con calaveras colgando del techo Berserk también tenía un estante lleno de libro de brujería a diferencia que estos eran de magia negra muy avanzada, en un lado de una pared había un pergamino con el nombre de más de 200 personas unas tenían cruces y unas estaban tachadas con sangre, no sabía porque pero eso en realidad la asusto demasiado.

Toda la casa era igual a la de ella a diferencia de los colores que eran más terroríficos y tristes.

Se puso una bufanda y salió a la calle no negaba que era una ciudad muy hermosa con sus parques, los niños jugando en ellos, las casas como cualquier otra, tiendas donde los vendedores vendían sus artilugios. Pero hubo algo que la dejó helada y eso era que cada vez que pasaba los ojos de los demás se fijaban en ella con miedo y pánico había algunas personas que salían corriendo y otras que querían hacerlo pero no podían era como si sus piernas se hubieran congelado ¿por qué le tenían tanto miedo ella apenas acababa de llegar a ese mundo?

-BERSERK –Grito una voz masculina que hizo sobresaltar a Blossom haciendo que girará y mirara al chico.- quien se acercaba a ella con paso firme.

Su piel era blanca tenía el cabello pelirrojo y ojos color violeta.

-¿S sí? –preguntó tartamudeando

-¿Qué haces aquí?-prometiste que ni tus hermanas ni tú saldrían a la calle en días soleados-su voz era firme.

-Yo... Yo este – no sabía qué decir de verdad que estaba muy asustada, de repente de sus ojos comenzaron a derramar lágrimas.

-Un momento tú no eres Berserk ¿cierto? – la chica negó con la cabeza -¿Y quién eres entonces?

-Me llamo Blossom Utonioum

-Yo soy Blake Kajiyama- dijo con voz calmada - ¿ pero dime qué haces aquí? – Blossom le contó todo lo acontecido.-ya veo, esa bruja no tiene límites.

-Y dime Blake tú sabrías cómo regresarme a mi mundo.

-Lo lamento pero no- la pelirroja agacho la cabeza en son de tristeza- aunque no estoy seguro de que funcione tengo una idea- a la pelirroja le brillaron los ojos.

Volviendo con Berserk

Eran las 7:00 am su alarma llevaba más de 10 minutos sonando.

-PELIRROJA APAGA ESA MALDITA ALARMA O TE JURO QUE TIRO LA. PUERTA – era la voz de Buttercup

-Ya voy – apago la alarma y se paro con pesar de la cama, busco en el closet algo que fuera de su estilo pero sin sobrepasarse pero solo tenía ropa suelta, hasta que encontró una falda roja con un chaleco color verde manzana.

Después de bañarse bajo a desayunar su padre había preparado unos huevos revueltos con jamón.

...

En la escuela todos los ojos se posaban en ella pero no era con miradas de miedo o pánico esas miradas que ella adoraba que la hacía sentir superior; no estás miradas eran de burla y de lástima lo cual le daba mucho coraje.En ese momento quería incendiar toda la escuela con su poder, hasta que sintió una mano grande y masculina.

-Oye Bloss ¿estás bien? – le pregunto Boomer quien había puesto su mano en el hombro de la chica.

-Si porque la pregunta

-Bueno parecía que hibas a explotar y tus manos tenían humo- se miro las manos y era verdad.

-Es que estuve practicando un nuevo truco- sonrío falsamente

- Es genial- y se alejó para dirigirse con su novia Bubbles y besarla.

Toco el timbre para las clases en donde atendería la clase de idiomas, después la de física, filosofía y luego tendrían un descanso ese sería el momento de buscar a Brick.

Las clases eran demasiado fácil que hasta logró sacar 100 puntos en el examen sorpresa de filosofía, bueno a quien engañaba aunque las clases estuvieran difíciles ella sacaría la mejor calificación de todas.

...

Llego la hora del descanso

Berserk buscó a Brick y lo encontró justo donde se lo esperaba: en la biblioteca

-¿Qué acaso no te cansas de estudiar?-sentándose en la silla.

-Y tú no te cansas de acosarme Blossom o debería decir Berserk.

Fin del capítulo
Aquí el 2º capítulo, lose demasiado corto
Espero que él siguiente me quede más largo
Por cierto gracias por sus comentarios 😉
Nos vemos en la próxima

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detrás del Espejo (Blossom y Brick)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora