Los minutos seguían pasando y yo sólo trataba de ignorar al guapo de Jean y su dramática historia con Diana, pero aun no entiendo que tuve que ver yo. Nunca di razones para que lo celara conmigo y él mucho menos, o eso creo.
¿Qué tanto piensas?
En ti. -respondí sarcasticamente.
-¿Me lo dices en serio? dijo sorprendido
Era sarcasmo, no te creas tan importante.
Eres muy dura, hasta contigo misma.
¿Por qué lo dices? Tú no me conoces...
Tal vez no, pero te he observado y sé que eres dura contigo misma por no darte cuenta de lo que sucede. Tratas de evadirme para no hacer caso a lo que sientes o piensas de mí, ¿me estoy equivocando?
Sonreí de improvisto, me había analizado bien y era raro porque no había conocido chicos así. Sin duda alguna me llamaba la atención aunque era de algún modo prohibido.
No me vas a responder ¿Bela?
Jean, ¿Por qué me haces muchas preguntas, acaso se las dirás a ella?
Pregunto porque me interesas. Tú eres mi secreto.
"Tú eres mi secreto" ¿he escuchado bien? Diablos, porque no dices que estás buscando con todo esto, no estoy entendiendo
Chicos vamos a hacer algo distinto, vamos a probar... -Interrumpe Richard y, se nota la tensión.
¿Orgía?- Dijo Jean riendo.
Ya quisieras, pero ni en tus sueños- añadió Kath.
Vamos a fumar, yo invito por esta vez. -Richard observa a Bela
Bueno, pero que sea rápido no quiero que nos pillen. -Génesis suspira distraída
¿A qué le tienes miedo, Bela? Conmigo estás segura entiéndelo.
Yo me sé cuidar, no necesito tu ánimo para hacer las cosas.. Dije en voz baja.
Seguimos caminando, conversando entre todos y ya hasta bromeaba con Jean, tal vez era el efecto de la Maria pero de algún modo la pasábamos bien juntos.
¿Qué pensarías si alguien te roba un beso, lo ves mal?
Depende de quién venga, ¿o acaso tu te dejarías besar de cualquier chica?
No, pero si de ti.
Ni en sueños te besaría, tranquiliza tus hormonas campeón.
No puedes dejar de ser dura ni en estos momentos...
Se acerca dulcemente a mí y me agarra tímidamente por la cintura, así como esas escenas de película; claro que esto es la vida real. Me mira fijamente, estamos muy cerca, casi puedo oír su corazón latir. Y me besa, apasionadamente. Todo dejó de existir, hasta Kath y Richard. Literalmente, habían desaparecido pero eso me despreocupó porque sé que estarían bien.
Me gustas, desde hace un buen tiempo pero nunca me diste la oportunidad de acercarme ni como amigo. Pero ha sido un buen comienzo, ¿No crees?
Esto quedará entre tu y yo, ¿ok? No quiero que Diana se entere porque aunque ya no seamos amigas no quisiera hacerle daño con esto.
Siempre evades mis preguntas con tus preguntas, pero tranquila que sé mantener mis secretos a salvo. Ella siempre dijo cosas malas de ti, no debería importarte si se entera o no. Te ha hecho daño y la sigues defendiendo, ¿Por qué?
Si hablan de mí es problema de ellos más que mio, probablemente pienses que estoy loca aunque es cierto pero no me gusta ser como los demás. Jamás le haría daño a alguien que me hizo daño.
Y eso es lo que me enorgullece de ti, y lo que me tiene mal también porque piensas en los demás y no en ti. Bela tú siempre escuchas a los demás. Y a ti nadie te escucha ¿eh?
No es que no me escuchen, no me gusta aburrir a la gente con mis cosas, yo sola las puedo arreglar. Me gusta ayudar a los otros pero cuando se trata de mí sé que así estoy bien.
Está bien, pero sabes que puedes confiar en mi.
Cuando se trata de confianza hasta el que menos piensas te traiciona, ¿por qué tú harías la diferencia?
Porque yo no te haría daño.
Lo dijo tiernamente nientras me daba un beso en la frente, jamás pude pensar que cosas como está ocurrirían esta noche en la cual no quería salir. Sin duda me da miedo que ocurrirá mañana, cuales serán las consecuencias...
YOU ARE READING
Un día más.
Teen FictionCada vez qué recuerdo el pasado es como si lo estuviera viviendo una vez más. Mi vida a cambiado tanto. ¡Ni yo lo creería!