¡No podía salir peor esta noche!

62 1 0
                                    

En una noche como cualquier otra mi primo Richard y yo saldríamos a divertirnos en la feria que llega cada año en julio, mi nombre es Bela y no, yo no tenía tantas ganas de salir pero gracias a que Richard  ya había pedido permiso, no me quedaba más remedio que acompañar a mi querido primito, pues él se vería con una amiga mía. ¡Sí! Iría de violinista y odiaba eso, pero ya le debía favores así que no podía decir que no.

Mientras Richard y yo esperabamos a Kath, le advertí que no se atreviera a hacerle daño, pues mi amiga se ilucionaba muy rápido y mi primo era un conquistador de primera... No sólo sabía envolver a las mujeres con sus frases páteticas, sino que también era muy guapo.

Mientras Kath iba saliendo de su casa yo le lancé una dulce sonrisa a su querida madre, era un modo de decir que todo estaría bien y que llegaríamos a salvo. Mi primo y Kath iban conversando y en lo único que yo pensaba era en no encontrarnos al novio de mi amiga, pues es un chico celoso, aunque no puedo negar que que es bueno con ella y además la quiere mucho.

Llegando a la feria nos encontramos con un grupo de amigos y, entre ellos estaba Jean, el amigo de mi primo y ex de una amiga mía, bueno mejor dicho ex amiga...

Richard lo llamó para que estuvieramos como en cita doble, y yo no podía creerlo, pues diciendo la verdad Jean no me caía tan bien porque cuando yo era amiga de su novia a él le molestaba que fueramos amigas y ese es el porque de que no soy amiga de su ex novia. Entonces no me quedaba de otra, salía con los tres o, regresaba a casa y me atrevía a un regaño de mamá por llegar sola ¡no podía salir peor esa noche!



Un día más.Where stories live. Discover now