¿Confusión ó sólo era de dejarme llevar?

31 2 0
                                    

La noche avanzaba y no la había pasado bien hasta qué nos encontramos a Diana, la ex de mi supuesta "cita" y, no me podía aguantar la risa de ver su cara al vernos juntos. Ella siempre lo celó conmigo y eso era absurdo, pues, era el novio de una amiga y ser traidora no iba conmigo. Aunque Jean era un chico atractivo yo siempre respeté, claro, hasta hoy.

Nos fuimos de la feria muy temprano, no era cómodo estar con los empalagosos de Richard y Kath  y trás eso tener a Jean queriéndome hacer platica. 

-¿Por qué no te caigo bien, eh? no te he hecho nada.-Dijo y me quedé en silencio.

-¿Es por lo de Diana?, eso ya terminó. Sabes, ella no todo un siempre fue sincera contigo.-Resopló.

-¿A qué te refieres con qué no fue sincera conmigo? de todos modos no sé él por qué de su ruptura y tampoco me interesa saberla.-Le añadí.

-Tú tienes que ver en aquella ruptura, estaba obsecianada contigo.

-¿Obsecionada conmigo? Debe ser una broma..

-No es broma, es en serio. Ella siempre me celó contigo y es algo tonto porque tú siempre tratabas de evadirme ó bueno siempre lo hacías.

-¡Esa chica está loca! Yo no tengo nada que ver contigo, ni antes ni mucho menos ahora. Ya entiendo su reacción de ésta noche.

-Sigo sin entender porque sigues evadiendome, Bela.

-No me llames así, y no te evado. Sólo que no me interesa tenerte como amigo.

-¡Hey chicos! ya dejen la peleadera, disfruten su noche, y Bela ya deja la amargura a un lado, relajate.

-Richard yo veré si la dejo o no, deja de molestar o me tendré que ir ya a casa.

-Déjala primo, vayan siguiendo que yo la convenceré de que se "relaje" un poco.

-¿Primo? vaya Bela tu sí que no pierdes el tiempo.-Añadió Kath entre carcajadas.

Refunfuñé, haciendo oídos sordos y pues seguir con la dichosa cita. ¿Será qué me traera algo bueno?

Un día más.Where stories live. Discover now