io
(Si no quieren leer la estúpidez que voy a escribir, bajen a las letras en negritas)
*inserte voz de detective* Encontré esta taza en mi casa hace unos días y le tomé una foto de inmediato. Ni siquiera sabía la existencia de esta taza. Me pregunté varias cosas la primera vez qué la vi: ¿Por qué este chico se parece tanto a Aaron? ¿Por qué esta en una especie de campo de naranjas gigantes? Además, ¿si las demás naranjas son gigantes por qué la qué sostiene es pequeña? Y luego me di cuenta...
¿Por qué tengo una taza de un chico rubio de anime parecido a Aaron en un campo de naranjas? ¿Por qué mi madre compraría una taza de un chico entre naranjas? ¿Por que siquiera existe una taza con un chico entre naranjas?
No hay razón, noté. No hay, no existe.
Pero después fue muy obvio señores... Es obra de la calva, señores. Bajo del cielo en un bikini dorado y puso esta taza en la cocina cuando no me daba cuenta.
La calva esta entre nosotros...
Pd: tengo mucho sueño, me caí cómo tres veces de la cama ahsjajaha y me estoy haciendo la tonta para no escribir. Disculpen mi lapsus de locura :v
Comenten sus experiencias cercanas a la calva(?
POR CIERTO
el shot ganador fue el de Call criado por Sarah. Tuvo más comentarios. Después de ese haré el de Aaron x Jasper bc ese fue el segundo con más comentarios XD. El tercero será el de Al adoptando a Aaron (nadie comentó el de Celia x Call y admito qué me reí mucho por eso, pero sé qué hay Callia shippers en las sombras así qué lo haré... Algún día)