Resurrección de la diosa Nox

187 23 145
                                    

Je.

*gota de sudor* *se apoya nerviosamente contra una pared intentando ser casual*

¿Que tal?

Um jejejejejeje nomematenplis.

YA SÉ, ¿OK? ME DESAPARECÍ, Y MUY FEO. PERO HAY UNA RAZÓN TOTALMENTE BUENA PARA ESTO.

Verán, me robaron el celular (es en serio, no es ninguna excusa). Eso ya fue hace uff, poco tiempo después de qué actualicé esto. Es una historia larga y complicada, así que preferiría reservarme cómo fue. La cosa es qué debido a qué vivo en Venezuela, no tengo el dinero para comprarme otro (Sí, ni siquiera un Nokia) a menos qué sea hija de Diosdado Cabello pues... No teléfono por ahora.

Actualmente estoy utilizando el teléfono de mi mamá (gracias, mami) que es el peor celular de la historia. Sumamente lento y pequeño. Es incómodo. Así qué durante todo este tiempo no me he sentido bien ni cómo para contestar los comentarios ni escribir nada. Tengo computadora, pero el teclado no sirve y no soy tan hábil cómo para escribir un shot de 2000 páginas por teclado en pantalla.

También estuve mucho tiempo sin entrar a mis redes sociales debido a qué pensé que me habían hackeado al principio (*cof* no recordaba mis contraseñas). Cuando pude recuperar mis cuentas, ehh, digamos qué, me di un tiempo.

Un gran tiempo.

Y lo sientooo ): pensé que no importaba si me iba, pero el fandom está más muerto que Aaron (jsjsjs). Las personas que tengo en Facebook del fandom (mi bebu y mi waifu) me dijeron que actualizara, pero yo no quería debido a qué no tenía memes :'v no sólo me robaron mi celular, sino también mis memes. Y sé que dirán "ajá, mardita, ¿por qué no hiciste memes nuevos, pues? Pajua" y la verdad es por lo mismo que les decía antes. Cuando les digo qué teléfono de mi mamá es malo, les digo, es malo. No tiene memoria suficiente para descargar una aplicación para hacer memes (AAAAA).

Sin embargo, voy a aprovechar qué mi computadora ya tiene internet e intentar hacerlos por allí, a pesar de lo incómodo qué sea. (Si conocen alguna página o aplicación qué pueda utilizar en la computadora para hacer los memes, por favor, díganme el nombre)

Y de verdad, de corazón, lo siento mucho. Los extrañé un montón, sus locuras y sus comentarios. Espero que no sea muy tarde.

ADEMÁS, ESTOY MOLESTA. ¿Qué es este silencio? ¿Por qué mis preciosos hijos han dejado este fandom sumirse en la oscuridad? NO VEO NINGUNA ACTUALIZACIÓN DE NINGÚN FIC EN MIS NOTICIAS >:( ayayayay. Parece que todos los fickers de MG decidieron darse un tiempo. Pues Madame Nox no permitirá eso, cuerda de perezosos.

He venido a imponerles un reto >:) sólo para machos machotes lomos plateados. (Los qué no lo hagan me deben un iPhone :'v)

Se va a llamar el Magisterium Challenge y consistirá en qué relean todos los libros en una semana uwu. Por último, tendrán que hacer un fanart (así dibujen feo) de su escena/personaje preferido. ¿Qué tal? No daré una fecha límite, pero cuando considere que tengo suficientes fanarts, los subiré.

Ehhh, ¿Qué más iba a decir?

Ah, si.

Mi amor querido y eterno, Whisper, me pasó el PDF de The Silver Mask en mi hiatus. Más tarde subiré mi opinión al respecto porque en Tumblr se hizo un peo por Calmara (y yo toda diva viendo los pleitos comiendo palomitas desde la distancia).

También quería decirles a todos ustedes que si necesitan el PDF, díganlo en los comentarios y envíenme su correo al privado. Pero tengo que avisarles, está en inglés. Otro punto a tratar, por cierto, es qué me ofende muchísimo qué aún no haya traducción en PDF (O al menos no la he visto), pero de eso hablaré más tarde.

Pero bueno.

Hablemos sobre ustedes.

¿CÓMO ESTÁN MIS BEBÉS PRECIOSOS? ¿CÓMO HAN PASADO ESA NAVIDAD? FELIZ NAVIDAAAAAAD. ESPERO QUE LA HAYAN PASADO CHÉVERE Y HAYAN COMIDO MUCHA HALLACA O LO QUÉ SEA QUÉ COMAN EN SU PAÍS. (Yo, personalmente, ya soy 50% hallaca y 50% yo) CUENTENME QUE COMEN, CUALES SON SUS TRADICIONES, QUE LE PIDIERON A SANTA CLAUS Y AR NIÑO JESÚS <3

AAAAAAAAAAAAAA cuenten, cuenten. Estaré leyendo los comentarios después. Primero haré la reseña de TSM ;) después socializare.


Los ama,
Madame Nox

MemegisteriumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora