|Aclaraciones|

417 66 31
                                    

#1 Mikasa estudia psicología,medicina y musica por lo cual sueña con el embarazo de Annie.

#2 Mikasa tiene 18 años al principio (no sé si dije la edad al principio) y Leví tiene 19 y al final tienen 24 y 25

#3 Eren es capitán del equipo de fútbol

#4 Petra era amiga de Leví y su enamorada en secreto, al ver a este enamorado de Mikasa ella le manda notas a ella para que lo deje en paz.

#5 en la carta de advertencia a Leví de alejarse de Mikasa, Petra y eren escriben la nota

#6 habitualmente Leví y Mikasa se comunicaban por notas ya que estaban en distintas clases la única que considia era la de música

#7 Leví es amigo de hanji la doctora de la universidad y la novia de Erwin.

#8 Armin era el mejor amigo de Mikasa y eren aún que dejó de serlo de Eren poco después de su primer engaño a Mikasa.

#9 Annie es la novia de Armin y amiga de Mikasa

#10 Con la que engañada eren a Mikasa era Historia

#11 Historia conoció a Petra y juntas molestan a Mikasa

#12 Mikasa estaba tan enamorada de Eren que el abusaba de ella y ella se quedaba callada

#13 La pandilla de Eren era jean y Armin anteriormente siendo sustituida por Reiner y Bertolt.

#14 Jean se disculpo con Mikasa después del incidente

#15 Mikasa era la burla de casi toda la universidad gracias a eren, Leví era invisible para la sociedad

#16 Desde los 10 años hasta los 18 Mikasa fue la novia de Eren

#17 Mina Carolina era la hermana de Mikasa, ella era la que más odiaba ha Mikasa inclusibe le pidió que se matara, mina no murió junto con sus padres y no quiso que Mikasa lo supiese culpandola de la muerte de estos, aprecio junto con Petra para molestarla con historia siendo cómplice en su violación.

#18 Las notas después de la muerte de Mikasa fueron un sueño alterno a su decisión de no sucidarse, pensando en lo peor que hubiera pasado inclusibe soñando con su hijo Noah y sus primos y futura novia de su hijo.

#19 Mikasa vivió todo el tiempo, dejó a eren y puso una denuncia por la violación en la fiesta, formó una familia con Leví y esperan a otro hijo que pusieron por nombre Kuchel en honor a la madre fallecida de Leví.

#20 la familia de Leví fue asesinada cuando el cumplió 10 años (kuchel,Kenny,Faltan e Isabel)

#21 Mikasa se enamoro de Leví inclusive antes de que el la notará

#22 La pesadilla de Mikasa fue de su pasado en el momento donde se encontraba apunto de suicidarse.

#23 Noah tiene 6 años, en la primera nota 11 años y en su sueño tiene 19 años.

#24 Melanie del capítulo final es la hija de Annie y Armin la novia de Noah

#25 Mary es la hija de Eren e Historia quien estuvo embarazada desde los 17 años pero su hija la cuidan sus padres, ella era la amante de Eren desde los 14 años.

#26 Dilan y Catherine son hermanos hijos de Hanji y Erwin.

#27 El conductor del camión de sustancias químicas era Catherine

Si tienen alguna pregunta pueden hacerla y yo sé las responderé, mi objetivo es que entiendan lo más posible la historia.

Por cierto algunas de las aclaraciones son curiosidades. Quieren saber más curiosidades? Comenten si es que lo desean.

Y esto es todo.

✳ Agradecimientos

Agradezco a cada​ uno de los que votaron y apoyaron esta historia se los agradezco a todos.  Muchos besos.

Ya que ustedes impulsaron a que está historia saliera a delante quisiera preguntarles quieren que haga otra igual a base de capítulos cortos?

He pensado antes en una: Perfec!

Básicamente es Mikasa tratando de ser la chica perfecta para cualquiera pero en sus intentos termina destruyendo se.

También es rivamika y un poco de  jeankasa. Con Eremika. Comenten

GRACIAS!!

Gracias por todo por los 6k vistos por los 1k votos y por todos lo comentarios motivadores ,espero con ansias los resultados de los wattys 2017 por que gracias a su apoyo incondicional me dieron su positividad y esas ganas de ganar.

  Gracias por ayudar a esta historia a alcanzar el puesto #32 de Historia Corta. Y sin más preámbulo me despido.
Bye

Cambio y fuera
—KTZERO


La Chica De La Bufanda [Terminada]En EdicionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora