capítulo 4:confundida en exceso

422 20 6
                                    

Jackie se encontraba sentada en el comedor,desayunando.Al terminar se dirigió a la puerta,abrió,salió y se fue.

Al llegar,estuvo normal.

En clases,pudo escuchar como Marco y Star hablaban,de cosas que a ella ni si quiera le dieron importancia.En el receso,todo estuvo muy tranquilo,claro,ella se sentó sola,como siempre.

????:puedo sentarme?

Jackie:ha,...si

????:gracias!*se sienta*

Jackie:sobre lo que me dijiste....anoche,Jeremy,yo... no sabía que te gustaba..

Jeremy:en-enserio?pensé que se notaba,pues;siempre estaba contigo a todas partes,miraba mal a cualquier chico que se te acercaba,aveces*se puso a susurrar*olía tu cabello...

Jackie:nunca lo.. imagine...respecto a lo de,el chico que "me gusta",pues yo... te daré una oportunidad*soltó una leve y hermosa sonrisa*

Jeremy:es-es enserio?

Jackie:si,pues como el ya tiene novia,no le veo el porqué seguir amandolo*le dedica una hermosa sonrisa*

Jeremy:pues entonces,una cita?

Jackie:claro!,donde y cuando?

Jeremy:emmm,Love Stage,p a las 8:00

Love Stage es un edificio que inventé en mi anterior libro:Royals and Braves!:-)

Jackie:claro!*le sonríe*

El timbre de la segunda hora suena,anunciando la entrada nuevamente a la clase.

Jackie:pues tengo que irme,ok?nos vemos luego*le da un beso en la mejilla y se va*

Jeremy se quedo sonrojado,acariciando su mejilla y haciéndose fantasías de cómo sería si se casará con Jackie.

Las clases pasaron,llegó el momento de salir,ya que la última campana ya había sonado,la campana para irse a casa.

Jackie caminaba junto a Jeremy a casa,Jeremy se quedó primero ya que vive cerca,Jackie continuó,llegó a su casa,cenó y luego durmió,una cita la espera mañana.

A excepción de Jackie,Jeremy no pudo dormir.

Sus fantasías amorosas,no lo dejaban dormir,puesto que comenzaron como fantasías normales,luego se convirtieron en fantasías sexuales,las cuales luchaba con ignorar,pero no podía,su mente ganaba,hasta que por fin,cerró sus ojos lentamente y durmió.

Hasta el próximo capítulo...

:-)

Los sentimientos de Jackie hacía Marco #JarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora