Sofía se despierta al escuchar el estruendoso ruido de las ollas cayendo, mientras que otros se levantan tranquilamente después de horas de sueños reparador, ella despertaba 3 horas antes de lo usual con un sonido nada agradable.
Retira las cobijas lentamente y al levantarse de la cama tropieza con los tenis del uniforme que dejó tirados el día anterior.
«Genial ahora todo puede o va a salir mal» piensa tomando su celular de la mesa y revisando los mensajes, hay algunos del grupo del salón, dos de su padre y unos seis de su mejor amiga.
Sofía abre la conversación y lee:
Hey Sofi
Aún no te he dicho como se llama con quién voy a salir.
Es Maat
Muy exótico ¿no crees?
Supongo que te levantarás a las 11:00.
Así que cuando tengas tiempo de ver mis mensajes responde y te diré el lugar donde nos vamos a encontrar.
Ella contesta:
Te equivocas Audrey, me levante muy temprano ¡Ja! Así que envíame el lugar (por favor dime que no es el cementerio) y llegaré muy puntual.
Al terminar de escribir deja el celular para comenzar a tender la cama, a continuación baja, desayuna, realiza sus oficios y antes de salir revisa la dirección, se alegra al ver que es el centro comercial y que puede llegar caminando.
—¡Me sorprendes soff, llegaste temprano!
—Te lo dije Audrey ¿Acaso dudaste de mi? —las dos sueltan una risa.
—¿A qué hora van a llegar?
—Ya vienen hacia nosotras —ella sonríe. Sofía suspira y gira quedando cara a cara con los chicos.
—¡Hola Maat! —dice la entusiasta chica.
—¡Audrey!, ¿Cómo estás?
Los dos se dan un abrazo y simultáneamente Sofía se encuentra con la mirada del desconocido de la heladería.
—¡Aquí estás! Te busque por todas partes para pagarte la deuda.
—Estuve esperándote, pero él me arrastró a esta cita —señala a Maat-, ahora es más interesante.
—¿Se conocen? —Maat pregunta confundido.
—Sofía, no me digas que son novios desde hace tres meses y no me lo dijiste —añade Audrey.
—Si, incluso ya lo hicimos —responde ella.
El chico a su lado la mira mientras se ríe, Sofía también lo hace dejando aún más confundidos a sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Violinistas [PRÓXIMAMENTE]
Teen FictionSofía y Nick tienen una historia escrita entre notas de música y amistad. Sus melodías terminan por entrelazarse al ritmo de una misma pasión, la música. Sofía una amante del violín. Nick un loco interprete del chelo. Dos almas. Un mismo sueño.