-18-

506 48 10
                                    

Erick

Z: Hay papi, lo hubieras dicho desde el principio

Bueno creo que al final, Zabdiel y Christopher se llevan bien.
Ahora necesito saber que va a pasar después de lo que me dijo Christopher.

Zabdiel regreso con las cervezas en las manos.

Olvidare todo esto por un momento y disfrutaré la compañía de mis amigos.

Muchas pero muchas cervezas después......

Z: Joel, quitate.

J: Idiota no soy yo.

Z: ¿Entonces?

La verdad no se, si de por si estamos borrachos, se tuvo que ir la luz.

C: Zabdiel idiota, ¿por que me estas tocando el culo?

Z: Eres tu, yo yo, lo siento.

J: Oye no, tu no puedes estar tocando a Chris.

Z: Ya dije que lo siento.

J: Eres un imbécil, igual que Erick.

E: ¿Que? y yo porque.

J: No te hagas, eres un quita novios, llegaste y así de la nada, me quitaste a Zabdiel, pero claro tu no tienes sentimientos gran idiota.

E: Mira, si Zabdiel te amaba con tanto decia, no se hubiera metido con migo, yo no tengo la culpa de que no fueras lo suficientemente para el.

Christopher

Enserio, es verdad todo lo que ha dicho Erick. esta vez si se paso.

Logre ver como Joel, salió de la casa, por supuesto yo lo seguí.

Bueno, por lo menos, la vista se me aclaro.

C: Joi.

J: Chris, vete, quiero estar solo.

C: No me iré, tu me necesitas, solo responderme algo.

J: ¿Que?

C: ¿Aun lo amas?

J: No, es solo que, aun que no lo creas duele, ya no siento nada por el cree me que si tu no hubieras llegado a cambiar mi vida, aun seguiría sufriendo por el, pero gracias a dios, llegaste tu, con tu sonrisa, tus abrazos, tus ojos, a cambiar todo el dolor por amor.

C: Yo te entiendo, Joi, tu nunca mas estarás solo, en todo momento, yo estaré junto a ti,ahora tu eres un motivo más de mi existencia, tu eres lo que mas me importa, y me jode de la manera en que te hablo el imbécil de Erick.

Y esta vez no estaba jugando, con esto Erick me uso entender que le vale un carajo, lo que la gente sienta.
Yo pensé que era diferente, pero no.

J: Gracias, no sabes cuanto te amo.

C: Yo te amo mas.



Voten y comenten.

Las amo.

Perdon por no actualizar pero estaba ocupada. Pero ya por fin salí de vacaciones. Asi que habrá más capítulos. Gracias.

Bye. 💘

NO DIGAS NADA//(Chriserick)//TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora