-22-

496 37 1
                                    

Erick

Me acerque un poco más a el pegándole por completo a mi.
Su respiración era rápida al igual que la mía.

-Erick-lo mire-Se que tal vez digas que no, pero, nesecito volver a recorrer tu piel, que tu la mia, sentirme dentro de ti-ante sus palabras me paralice-Asi que que dices-me inmovilice, pero respire profundamente y asenti

Comenzó por besos cortos pero dulce, poco a poco la intensidad fue subiendo.
Me tomo por la cintura y rodee su cuello con mis brazos.
Caminábamos hacia atrás,pero el paro.

-¿Que pasa?-

-Espera-dijo, se dirigió a la puerta, colocó seguro y las luces se apagaron.
Trague saliva,
De nuevo esos brazos me rodaron.
Comenzamos el recorrido de nuevo, para poder encontrar la cama, una vez que choque con ella.
Chris comenzó a desabrochar mi camisa, la deslizo por mis hombros y se decido de la demás ropa,solo me encontraba con mi bóxer.

-¿Por que soy el único desnudo?-pregunte irónico

Me beso de nuevo, lo separe y bese su cuello, cuando el estaba por besarme,me separe y me despoje de sus prendas.

-Erick, te deseo tanto-me dijo con una voz ronca

Lo voltee y cambiamos de posición.
Lo volvía besar y está vez lo tumbe sobre la cama.
Me subí y me jalo a modo que nuestros labios se unieran.
Comencé a repartir besos desde su boca hasta su abdomen.
Llegue a la delgada línea de su bóxer, no lo pensé dos beses y introduje mi mano.
Lo mire y el cerro los ojos.
Sentí su ya caliente y demasiado dura erección.
Baje sus bóxers, el alzó un poco las caderas para quitarlos por completo.

Tomé su ya erecto miembro y acerque mi boca, la mi la punta y los ojos se tornaron negros.
Lo metí por completo a mi boca.
Las expresiones de Chris se quedaban bien guardas en mi memoria.

-ma...mas..rápido-pidio y así lo hice comencé a meter y sacarlo de forma rápida-Ahh, mas-pedia-Te juro que me bendre dentro de tu boca.

Y así es como me detuvo, no quería eso,ya lo he dicho, no me da asco o algo por el estado,  es que, era tanta mi lujuria, que-deseo corrernos al mismo tiempo- me miro y asintió

Se acercó a mi oido-Te quiero sentir dentro-creo que con eso basto para poder hacer eso-¿Seguro?-especule-Si-dijo firmemente

Lo bese, chupo tres de mis medos y los introdujeron un por uno.
Cuando creí que estaba listo los saque y me acomode en sus piernas.
Tomé mi miembro y lo lleve a su entrada.
Lo metí lentamente y Erick soltó un gemido.

-Ahhhh-gimió y me agache a ver si estaba bien

-¿Te encuentras bien?-

-Si-

-Si te duele no dudes en decírmelo-

Este asintió,y me miro lentamente.
Un par de minutos después movió sus caderas y comencé a moverme más rápido.

-Ahh, más, más-me pedía con un brillo en sus ojos

Tomo mi mano y la llevó hasta su miembro, comenzó a acariciar se con esta.
Detuvo mi mano.

-Yo lo hago-retiro su mano y subía y baja mi mano de su miembro con forme las embestidas se hacían presentes.

Estaba por llegar a mi límite y sabía que Christopher igual.

-Er..erick.... Te..te amo-lo dijo, dijo esa palabra que había esperado, esa palabra que necesitaba

-Yo..yo tambien...te amo-lo bese y comencé a embestir más fuerte

Me libere dentro de Erick y el en mi mano.
Me que hacía por un par de minutos mientras mi respiración se tranquilizaba.
Salí de el y me tumbe a su lado.
El se acorruco junto a mi y nos tape con las sabanas.
Los ojos me pesaban,no se en que momento me quedé profundamente dormido.

Fin Flashbak

NO DIGAS NADA//(Chriserick)//TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora