Christopher
La vida me ha enseñado muchas cosas, como que nunca hay que darse por vencido, que hay que luchar siempre por lo que uno quiero.
Que hay que aprender a darle tiempo al tiempo, por que todo llega a su momento. Regalos sencillos,como un beso en un momento inesperado o un papel escritos a las carreras, valen más que todas esas cenas en restaurantes, esos collares con joyas enormes, eso a mi no me importa.O como que, en el momento que dejes de esperar, pasara.Lo que tenga que ser, será.También que, ojalá que lo que estas buscando,valga mas que lo que estas perdiendo.Antes de actuar,piensa si te gustaría que te hicieran lo mismo.Aún que sus ojos no fueran azules...aun así encontré mi cielo en ellos.Alguien que realmente te amo,puede ver lo complicado que puedes ser, lo malhumorado que llegas hacer,lo enojo o sentimental, pero ten en cuenta que aún así el te quiere en su vida.Y al fin que cuando menos lo esperado llega alguien que vale la pena en toda las formas.No conocemos a las personas por accidente, Dios siempre las líneas en nuestro camino por algo.El amor verdadero nunca se da por vencido, jamás pierde la fe,siempre tiene esperanzas y siempre se mantiene firme en cualquier circunstancia.
Eso era lo que significa el amor que le tengo a Erick, ese niño que hizo que llegue a amar a alguien como loco, capaz de ir de país en país buscándolo, hasta que tus amigos te su en así de simple que el regreso donde empezó todo.
Erick
Me gusta la gente que pide perdón, que dice “te extraño", la gente que vuelve después de discutir.Por ese motivo soy así, soy y trato como me gustaría que fueran y me trataran.
Hay una delgada línea entre perder el orgullo y perder la dignidad.
Pero este no fue mi caso, yo regrese por que lo amo y me di cuenta que no puedo vivir sin ese niño de ojos color miel, sin ese cabello despeinado por las mañana.Por que para que algo sea duradero, tienes que darle tiempo y cuidarlo, no sólo estar ahí cuando lo necesites.
Se paciente,a veces tienes que pasar por lo peor hasta conseguir lo mejor.
El sabe mi nombre y también mi historia.
Siempre ha oido lo que digo.
Sabe dónde estoy y siempre viene a mi lado.
Me ve riendo y el riesgo con migo.
Me ve llorando y pregunta el por que.
Siempre habrá otra oportunidad,otra amistad,una nueva fuerza, pero el “primer amor", siempre será el verdadero, el es eso para mi.
Mi primer amor.
Una buena relación es cuando alguien te motiva a hacer mejor las cosas,ser mejor,alguien que quiera que seas exitoso,que no te quite las ganar de hacer lo que quieres.O simplemente alguien que te muestre en un beso que tiene esperanzas de tener un futuro juntos. Aprendí que las cosas pasan cuando tiene que pasar. Que al dar todo no significa que no recibirás nada. Que una buena siembra no dará buena cosecha ni no la cuidas.Que el amor no se puede forzar. En fin vivir es vivir con amor, honestidad, lealtad, humildad y sobre todo tener la cabeza bien el alto.El es todo eso, el es mi motivo de vida, y ahora se que el siempre estará a mi lado.
..........
-Amor, ya viene-dijo Chris sacándome de mis pensamientos
Sacudi un poco la cabeza y dirigí mi vista a donde venia la chica con el bebé en brazos.
-Aquí está, muchas felicidades-tome a Brian en mis brazos y comencé a caminar de un lado a otros mientras Christopher venia de realizar los últimos trámites para que la adopción finalizara.
-Es muy lindo-me gire y ví a Christopher con un brillo en sus lindos ojos color miel.
-Si, Brian es muy hermoso-mire al bebé quien estaba dormido
-¿Brian?-
-Si,pense que te gustaría, tu te llamas Bryant y yo Brian, y pues, se me ocurrió así-le dije sonriendo
-Sabes después de 1 año sin estar sin ti, jamás pensé que hoy estuviéramos aquí, que llegaría a formar una familia junto a ti-sus ojos se cristalizar
-Yo tampoco,lo lamento se que nunca debí de haberme ido, pero regrese por ti, por que te amo, y miranos ahora estamos con esta lindura-acaricie la mejilla de el pequeño-Te amo tanto-
-Te amo mucho mas-dijo y unió nuestros labios, sabía que ahora tenemos un motivo más para estar juntos, para ser felices no felices los cuatro pero si felices los tres.
.FIN.
Les traje el epílogo, se que les parecera raro, pero decidí así terminar la novela, la segunda temporada ya no seguirá, puesto que a veces la imaginación iva y venia y no me gustaba dejar las sin capítulos. Espero y me comprendan.
Y ahora si, muchas gracias por todo❤.
Las/os amo😘
-Susana_Velez♡
ESTÁS LEYENDO
NO DIGAS NADA//(Chriserick)//TERMINADA
Novela JuvenilChris es un chico de 17 años,alto,algo atletico,ojos color miel,tes blanca,la presa perfecta para una mujer. Erick es un chico de 16,un poco alto, ojos color esmeralda, delgado, tes blanca. Ellos son diferentes y tal vez sea cierto, pero tenían al...