Freya y danielle ya estaban esperándome justo frente a mí con una gran sonrisa.
En cuanto llegue no pudieron evitar cuestionarme.
-y bien, ¿quien es ese apuesto chico? - dijo Freya algo emocionada.
Conteste algo nerviosa pero a la vez sonriente.
-pues realmente no lo sé, pero si que es lindo, su nombre es Michel. El chico de mis sueños dije en mi mente.Danielle tampoco pudo evitar comentar algo al respecto.
-La verdad es que hacen una linda linda pareja amiga.
Freya comentó por última vez.
-Les haría falta salir un poco más, conocerse un poco más, ya sabes.-Todo a su tiempo amigas - conteste sonriente.
Mientras hablábamos sobre este increíble momento caminábamos hacia nuestra siguiente clase, inglés, la clase más perturbadora y aburrida de la existencia.
En cuanto llegamos al aula nos dimos cuenta que éramos las primeras.
-Tal vez caminar rápido si sirva de algo.
*Comenzamos a escoger los lugares*
Siempre nos sentábamos atrás, a pesar del poco tiempo se volvió costumbre.
Estábamos charlando sobre los chicos más guapos que habíamos visto hoy; al parecer no era una lista muy larga.Los estudiantes comenzaban a llegar poco a poco, y entre esos estudiantes ¡bravo! Estaba kate y su escuadrón de barbies.
Dejo de ser malo en el momento que entro Ryan, Michael y el chico desconocido de danielle, al parecer eran amigos, se sentaron enfrente de nosotras.
Ryan no tardo en darse cuenta que freya estaba en la clase, al igual que michael conmigo.
Freya y yo comenzamos a charlar con los chicos.*narra Danielle*
En ese momento me sentí feliz por mis amigas, pero algo nerviosa al ver que el chico de mis sueños estaba sentado justo frente a mi, tanto él como yo nos dimos cuenta que nuestros amigos y amigas, estaban charlando juntos así que no quedo más que comenzar a hablar.
Desde que comenzamos a hablar supe que sería algo eterno...
-Hola mi nombre es Haziel
Bueno esperemos que les gusté, sentimos no haber actualizado, pero aquí esta el cap
Con cariño dan y Re <3
ESTÁS LEYENDO
She lose the control
Teen FictionMi vida estaba basada en burlas, mentiras, regaños, hipocresía y que? cualquiera puede superar tal cosa, cualquier persona es capaz de "superar lo todo", como ellos dicen, pero, no sabemos el día que les pase algo similar a lo mio continuará.....