capítulo 4

42 3 1
                                    

Después de clases, nos fuimos a la cafetería para comer algo, nos sentamos en una mesa vacía.

Comía mi sándwich mientras escuchaba la conversación de danielle y freya.

- gracias enserio, no tenias que hacerlo - le dijo danielle a freya por lo que supongo que paso con los chicos.

- no tienes nada que agradecer, te debía una además ese imbécil se lo merecía - le contesto freya a danielle, la verdad eran muy buenas amigas, se cuidaban y se apoyaban una a la otra.

Se dieron un abrazo de lo mas hermoso, me encantan las muestras de afectó no se, son....hermosas.

- te quiero estúpida - le dijo freya a danielle regalándole una sonrisa sincera.

- yo mas pendeja - yo solo sonreía al verlas, de verdad valoraban su amistad.

- bueno y cambiando de tema, quien era ese chico que no parabas de mirar? - cuestión freya levantando las cejas de manera acusadora.

Danielle se sorprendió ante la pregunta, eso si que no se lo esperaba, solo se quedo callada hasta que contesto.

- pues no es nadie solo es un chico - contesto danielle restándole importancia al asunto.

- enserio?? Pues adivina quien viene hacia acá? - contesto freya mirando hacia la entrada de la cafetería que se encontraba a espaldas de danielle.

Lo siguiente me causo gracia, ya que danielle se tenso por completo, solo vi el color escarlata en sus mejillas ya que era blanca y se notaba mucho su nerviosismos.

Freya en ese momento comenzó a reír a carcajadas, por la reacción de danielle ante aquella broma que hizo.

- eres una....- dijo danielle pero alguien la interrumpió.

- miren a quien tenemos aquí, veo que han conseguido a una amiga igual de rara que ustedes - dijo una barbie con su típico escuadrón de barbies.

- ahora que quieres kate, no tenemos tiempo para aguantar tus estupideces - le contesto freya de mala manera, alzando la voz.

- sólo les advierto que no se metan conmigo, siempre salgo ganando, y si intentan llamar la atención no lo lograran porque ya esta puesta en mi - y con eso se dio la vuelta la barbie kate.

- cuanto la odio, no la soporto solo quisiera estrangularla - comentó freya con mirada asesina.

- quien es ella? - pregunte ya que no la conocía.

- ella es la típica barbie que se cree la gran cosa con sus extensiones, y la nariz operada - gruño danielle, realmente la odiaban .

En eso tocan la campana, salimos de la cafetería de camino a nuestra siguiente clase.

Caminábamos por los pasillos cuando freya choca con un chico bastante alto, cabello negro, flaco y algo sonriente.

- oye que?!!!....- freya detuvo lo que iba a decir, se quedo embobada mirando sus ojos.

- enserio lo lamento, soy nuevo, sabes como puedo llegar a la clase de la señorita stevenson? - le pregunta el chico a freya, que se quedo estática.

Mire a danielle que tenia una mirada cómplice, sabia lo que iba a hacer y no la iba a detener.

- claro ella te acompañara a la clase que buscas - dijo danielle empujando a freya justo delante del chico.

Freya reacciono y solo respiro hondo para comenzar a caminar, el chico la siguió, vi a lo lejos que el le dijo algo pero no supe que fue.

Danielle solo susurro - así se hace, nadie se mete con danielle- su cara daba miedo.

Se nos hací a tarde para ir a clases hací que nos dirijimos al salon, no había llegado la maestra hací que nos sentamos hasta atrás, minutos después llega freya un poco apresurada.

- que creen que me acaba de pasar?? - comento freya emocionada

- que ocurrió?? - preguntamos danielle y yo al unisono.

- pues el.....

Bueno chicas este es el cuarto capitulo, perdón por no subir antes estaba algo ocupada con la escuela pero ya esta todo bien

Las primeras 5 que comenten tendrán  un capítulo dedicado

Con cariño dan y re

She lose the controlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora