Narra freya
Flash back
- eres nueva?- me pregunta, el chico mas guapo que he visto en la vida
- ammm si- conteste en un intento de no sonar nerviosa, pero al parecer creo que no funciono, el chico desconocido me lanzo un sonrisa que tocaba sus ojos, era realmente hermosa - tu...tu eres nuevo?- diablos no pude evitar tartamudear, pero no lo podía evitar tenia todo ( todo) lo que me gustaba, esa mirada deslumbrante, esa sonrisa tan perfecta, esas cejas que combinaban perfectamente con sus ojos, todo en el era perfecto para mi. ( el único problema era que el es demasiado alto , se me canso el cuello por tanto mirarlo)
- pues si, hace unos minutos lo dije - creo que esta diciéndome algo, estaba tan perdida en su mirada que no logra escuchar lo que decía, me quede unos segundos así, perdida completamente hasta que habló de nuevo.
- ammm hola?
- lo lamento que decías? - pregunte algo apenada por no haberlo escuchado.
Me lanzó una sonrisa de oreja a oreja - ¿cual es tu nombre?
Trate de prestar atención - freya y el tuyo?
- Ryan Radcliffe
A la derecha se encontraba el salón de Ryan , así que me detuve
- este es tu salón - le señale el salón que se encontraba a la derecha.
- gracias espero que nos volvamos a ver - dijo sonriente
Pensé woow enserio quería volver a verme.
Reaccione y conteste - cualquier día podemos vernos-
- ¿que te parece el viernes después de la escuela?-
- perfecto! - conteste emocionada.
-bien - contesto sonriente mente, sonó la segunda campana, los pasillos quedaron vacíos, solo Ryan y yo, me pareció eterno ese momento, nos quedamos mirando fijamente a los ojos hasta que hable - nos vemos luego.
Ryan contestó - por supuesto que si - y se metió a su salón.
Me di cuenta que iba tarde asi que corrí hasta mi salón.
Fin del flash back
- y bien? - contesto danielle, me había quedado pensando en ese momento.
- pues digamos que ¡me invito a salir!-alce la voz emocionada.
- ¡ hooo dios mio que bien amiga! - dijo danielle emocionada al igual que yo.
Eli lanzo una sonrisa indicando que estaba feliz por mi.
Este es el quinto capitulo, esperemos que les guste
Capitulo dedicado a:
AdrianRdz7Con cariño dan y re
ESTÁS LEYENDO
She lose the control
Ficção AdolescenteMi vida estaba basada en burlas, mentiras, regaños, hipocresía y que? cualquiera puede superar tal cosa, cualquier persona es capaz de "superar lo todo", como ellos dicen, pero, no sabemos el día que les pase algo similar a lo mio continuará.....