Días después comenzar mi relación con Carmen, ella y yo decidimos contarle a Narda, nuestra "Cupido", de la sorpresa. Planeábamos decirle juntos pero yo no aguante, ya que Narda y yo íbamos en el mismo salón de clases. Finalmente de lo dije, pero ella reacciono emocionada, de cierta forma.
Ya era hora de salir de la escuela y Carmen me esperaba en el centro de la ciudad, ya que ella salia más temprano, entonces, Narda y yo nos encaminábamos al punto donde veríamos a Carmen, para ser sincero recordaba pocas cosas de ella, lo gracioso es que ya eramos novios. Cuando llegamos, Narda vio primero a Carmen y fuimos con ella, la situación se volvió un poco incomoda en ese momento, no sabia como saludarla realmente, ademas, se supone que no debía decirle nada a Narda por que era una sorpresa, pero no lo cumplí, así que lo único que se me ocurrió para salir de ese momento fue decir "Narda, Carmen y yo somos novios" y la tome de la mano (una linda y pequeña mano) debo decir que era de la chicas con la estatura mas baja que había conocido hasta esa fecha. Caminamos un poco los tres juntos, era raro para mí y estaba lleno de nervios, sentía que las manos me sudaban a cántaros, de momento tenía que limpiar mi mano en mi pantalón, pero así pasaron algunos minutos hasta que recibí la llamada de mi mamá diciendo que la tenía que ver ahí mismo en el centro, era de la segunda novia que no le presentaba a mi mamá, me daba miedo su opinión al respecto, la tenia que ver aún así, pero esto no implicaba presentarla como mi novia. Llegamos con ella y le dije:
-Hola mamá, ella es una amiga de Narda, Carmen.
Carmen la saludo, después se despidieron casi al instante, las acompañe un poco al camino que llevaba al bus , y cuando me despedí de Carmen le di un beso en la mejilla, pero ella tenia todas las intenciones de besarme, lo supe cuando sentí sus labios a tan solo milímetros de los míos... Solo le dedique una sonrisa mientras se alejaba.
Platicamos mucho y todos los días después de aquella cita, si así se le puede llamar, hablábamos también, todo era bonito para mi, salimos algunas veces mas, para ser exacto fueron tres.
La primera salimos a caminar a los alrededores de la ciudad, hablamos mucho y terminamos muy cansados los dos, el plan era ir a patinar como aquella vez que nos conocimos, pero el parque estaba a punto de cerrar así que no lo hicimos, después continuamos caminando de regreso al centro, compramos un agua de sabor y seguimos caminando y platicando un buen rato. Hasta el final de la cita la lleve a la parada del bus y nos abrazamos un largo rato en lo que llegaba, en ese momento pasó, pasó y de la manera que menos lo esperaba, nuestras miradas se entrelazaron, sentía como mi corazón palpitaba cada vez mas rápido, tomé su mano, dentro de mi estaba completamente frío, entonces nos acercamos mutuamente y nos besamos, cada segundo de ese beso solo pasaba en mi mente la frase "Entonces esto se siente besar a una chica" al pasar de algunos segundos nos separamos y nos dimos un abrazo aún mas grande, después me dijo algo que me pareció muy lindo, ella dijo "Aún no te vas y ya te extraño", solo reaccione con un "Ay, gracias". Después seguimos abrazándonos llego su bus y se tenía que ir, así que subió a él y se fue. Tiempo después analicé esa frase y ahora me parece de las pendejadas más grandes que he escuchado, no tiene sentido alguno, si me extrañas y todavía no me voy es por que vives en el futuro querida, pero el amor hace cosas maravillosas en el cerebro para que esa frase tan estúpida la haya transformado en una de las cosas mas lindas que mis oídos percibieron.
Después de eso tuvimos varias citas, nada fuera de lo común, paso un mes y decidí regalarle un oso de peluche por la razón que llevábamos un mes saliendo y ella me regalo también un peluche, salimos al centro de nuevo, pero esta vez fuimos al cine e hicimos lo que todas las parejas hacen en el cine, ver la película completa, sin nada de besos y esas cosas, claro eso fue lo que pensé hasta que vi la sala vacía, pero era obvio, ninguna persona en su sano juicio iba a ver Gravity a las 11 de la mañana. "Vimos la película" o al menos un 30% de ella solo recuerdo el final ya que Carmen termino dormida en mi hombro. Despertó un rato después cuando ya habían prendido las luces del cine. Nos fuimos del cine y caminamos un rato más, a los alrededores como siempre.
Nuestra ultima cita fue unos días después para ser sincero no la recuerdo muy bien pero la verdad no me sentía seguro de mi mismo ya que yo tenia mi cabello relativamente largo, lo cual a mi me gusta hasta la fecha, entonces tuve que cortarlo, para lo cual me dolió en ese momento por alguna razón estúpida, pero ya no me sentía el mismo, así que estaba con una autoestima un tanto baja, digo, era un adolescente, son problemas de adolescente estar triste por el cabello largo... ¿No?
Días después compré un disco de mi banda favorita, llegue a mi casa un tanto tarde, pero cuando lo hice empezó todo mal. Desde la tarde Carmen no respondía mis mensajes y eso me preocupaba un poco, pero no le di bastante importancia. Puse mi disco en la computadora, para ver el vídeo que contenía y lo reproducía mientras veía mi perfil de Facebook. Mientras pasaba el tiempo una notificación sonó y con ello mi entusiasmo salto, era Carmen
ESTÁS LEYENDO
El Teorema D
RomanceDesde aquel baile de la escuela supe que esa chica me atraía bastante, tanto como para cambiar mi vida por ella, ella mi todo, ella mi amor, mis esperanzas, mis sueños e ilusiones. Ella era Daria.