Prólogo

657 66 4
                                    


Moonbyul fue trasladada a un colegio público lo que a su parecer fue el peor castigo que sus padres pudieron pensar pero para su sorpresa no todo fue tan malo pues en poco de nada se vio a si misma haciendo amistades y mejor que nada conociendo a lo que hasta ahora sería su mejor pasatiempo. 

Yongsun y Moonbyul eran bastantes distintas, Solar aun no entendía porque esa chica con la que ni siquiera compartía una clase le hablaba como si se conocieran de toda la vida, su sorpresa fue mayor cuando descubrió que moonbyul era menor que ella y es que esta nunca se tomo el tiempo para hablarle con honoríficos.

El comportamiento de la menor no mejoraba para nada respecto a yongsun de hecho ella empezaba a jugarle bromas de vez en cuando cosa que se estaba volviendo insoportable para la mayor. 

Luego de  casi un año de juegos, besos robados y golpes recibidos algo empezó a cambiar Moonbyul ya no la molestaba tan seguido y su comportamiento ya no era tan espontaneo , cosa que Solar no entendía por completo pero lo que más la descoloco fue a pocos días de graduarse la menor dejo de asistir al colegio no dejo rastro y no se molesto en asistir a su ceremonia  de graduación. 

Solar escucho muchas teorías sobre el paradero de Moon pero no le presto mucha atención a ninguna así como tampoco le presto atención a la mucha falta que le hacía la menor cosa que jamas en la vida aceptaría. 

¿Cual será la reacción de Solar a ver después de tantos años a Moonbyul y más aun al darse cuenta que es su vecina?

Sólo hay una cosa segura Moonbyul esta totalmente dispuesta a retomar su "Hobby". 

HobbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora