Capítulo 5

261 51 4
                                    


Pov. Solar 

-¿Te molesta si voy?-

¿Qué si me molesta? ¡claro que no! por supuesto que no, no es como si lo único que quisiera es descansar y estar rodeada de mantas en mi cama pero justo ahora ¡no estoy en mi cama!

-No es molestia- se apuro Wheein en responder y yo sólo asentí 

-¿Vamos en mi auto?- preguntó Moonbyul

-La verdad no es necesario, Wheein dice que hay un bar que abrió hace poco cerca de aquí- 

-Esta bien- dijo sonriendo de lado, no me percate de cuanto tiempo me quede viéndola pero cuando voltee a ver a la alcohólica me miraba con las cejas alzadas y una sonrisa juguetona. 

El descenso del ascensor fue en silencio incomodo, Wheein no paraba de ver a Moonbyul, luego a mí, luego a Moonbyul de nuevo, luego a mí y por ultimo se miraba a si misma en el espejo del ascensor mientras reía en voz "baja". 

Cuando estábamos pasando por el lobby Heechul nos detuvo -¿Esta bruja las está secuestrando?- nos pregunto mientras intentaba lucir intimidante para Moonbyul, quien sólo rió sin gracia y chisto para responderle.

-Ya... vamos a llevarnos bien, este es mi nuevo hogar y no quiero tener problemas- dijo Moonbyul con seriedad y un tono frío... y sexy, no.  

-me asusta- dijo la diva escondiéndose detrás de puppy mientras agitaba las mano en señal de defensa   

En ese momento la mejor idea de mi vida cruzo mi cabeza, si la chula iba no me sentiría tan incomoda -Venga, solo les falta hablar un poco y que se conozcan, por eso propongo que vengas con nosotras- dije con una sonrisa 

Wheein tiene un poder de convencimiento muy fuerte, aterra, ni Heechul pudo negarse a ella.

Caminamos como por veinte minutos, escuchando una de las muchas historias sobre el gato de puppy hasta que nos hizo voltear por un callejón.

-¿Estas segura que es por aquí?- pregunto Moonbyul

-Sí, es la entrada vip- dijo sonriendo

Entramos y juré borrar a Wheein de mi lista de contactos ¿cómo carajos se le ocurría llevarnos a un bar de stripers?

  ¿POR QUÉ CARAJOS MOONBYUL ESTA SONRIENDO?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HobbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora