me invitan ala mansión. (capitulo 7)

7 4 0
                                    

Ya es de día . Jenifer se levanta para ir a el colegio y se baña,desayuna se viste y camina hacia el colegio.

Jenifer llega al colegio  y***** le dice a Jenifer.

*****:Te acuerdas de mí
Jenifer:y por que de vería a cordarme de ti,no eres nada mío para acordarme de ti.
*****:Bueno esta bien.
Jenifer: adiós me voy a mi clase.

Al tocar la campana, Jenifer entra a su salón.3 horas más tarde.andres camina hacia Jenifer y le dice

Andrés:quiero ser tu mejor amigo.
Jenifer:está bien.
Andrés: quieres ir a mi mansión.
Jenifer: cuando
Andrés: mañana cuando salgamos de aquí.
Jenifer:okey.

Jenifer se va con su amiga y le dice: Amiga como has estado.
Mía:bien y tú
Jenifer:bien
Mía se va y se queda vigilando a Jenifer.Llega ***** y le dice a Jenifer.

*****:Te dejaron solita
Jenifer:y
*****:Dice en su mente uy que chica más terca
*****:Quieres tomar un café conmigo.
Jenifer:no quiero.

Jenifer se va de la escuela para su casa.Y mía sigue a Jenifer con su auto para averiguar dónde vive su amiga Jenifer.Al mía ver a Jenifer entrar a su casa dice en su mente:deja que Andrés sepa donde vives y se entere que lo estás engañando el no te hablara y me hablará a mi y nadie te hará caso dijo en su mente y retrato la casa de Jenifer para tener pruebas y enseñarle a Andrés dónde vive su querida amiga.

Mía se va sonriente para su casa.Y se queda pensando que hará Andrés cuando se entere de dónde vive Jenifer.

Jenifer saluda a sus padres y Alondra le dice a su hija.

Alondra:hija hay un empleo de café quieres trabajar y ganar tu propio dinero,bueno si quieres no te obligare hija.

Jenifer se que da pensando y dice:está bien iré cuando salga del colegio mañana

Alondra:que bueno hija me alegro.

Jenifer: gracias mamá.

Jenifer se queda pensando en el trabajo.Jenifer se baña, come algo y al caer la noche se duerme.

A Jenifer se le ha olvidado que debe ir mañana a la casa de Andrés cuando salga del colegio,irá Jenifer a la casa de Andrés o irá a trabajar.

Espero que les ayan gustado estos capítulos hasta la próxima.

Jenifer y sus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora