Ya es de día. Andrés se levanta y le dices a sus padres que está enamorado de una chica y que la iba a traer hoy a cenar.Andres se lava les dientes,se baña y las chacha le hacen un rico desayuno.
Jenifer se levanta se lava los dientes,se baña y desayuna.Se pone los zapatos y se va al colegio. Jenifer llega tarde al colegio y se sienta.3 horas más tarde toca la campana.Andres va detrás de Jenifer y le alcanza y le dice ven vamos a mi mansión dijistes que era hoy.
Jenifer:hay perdóname se me olvidó.
Mía corre hacia Andrés y Jenifer y Mía le dice a Andrés.
Mía: Andrés, Andrés ha pasado algo.
Andrés:que pasó no me asustes.
Mía saca su celular y le enseña la foto de la casa a Andrés.
Mía:vez esta casa.
Andrés:si la veo que pasó con esa casa.
Mia:ahí vive..
Andrés:quien vive ahí.
Mía:seguí a Jenifer y la ví entrar a esta casa tan fea.
Andrés: Jenifer eso es cierto
Jenifer se puso nerviosa y dice:no....Como cres no viviría en esa casa.
Andrés:lo vez mía ,estás equivocada.
Mía:no la ví entrar,estoy segura.
Jenifer:si entre a esa casa por que le dieron de alta a mi tía y pues mi tía es pobre y vive ahí.
Andrés:ven vamos al auto Jenifer para ir a mi mansión.
Jenifer:no,no creo que pueda.
Andrés:pero Jenifer le dije a mis padres que traería a una chica.
Jenifer: otro día voy para allá si y no me quites mi tiempo,adiós(Jenifer lo dijo triste y con la cabeza bajada,y Jenifer sale corriendo)
Andrés corre tras de ella,y mía también,mía le agarra la mano a Andrés y le dice a AndrésMía:hay,hay me duele mi pie me duele.
Andrés:que haré,que haré no la puedo dejar a Jenifer dijo en su mente.
Mía:cojeme me duele ,hay
Mientras mía se hase la que le duele el pie,no le duele el pie es para que Andrés no valla con ella, Andrés coje a alombro a mía y le dice.Andrés:a donde te llevo
Mía:a tu carro para que me lleves al hospital,hay me duele.
Andrés la lleva a su carro y se van al hospital Andrés se parquea.Y mía le dice.Mía:hay ya no me duele.
Andrés:que bueno.
Mía: mjum
Andrés:que haré deje ir a Jenifer,y le dije a mis padres que llevaría a una chica
Mía se ríe y le dice:uy no te preocupes puedo ir con tigo no iré a ningun lado puedo ir a tu mansión,por favor.Andrés:está bien ven.
Mía: gracias.Andrés se dirige a su mansión y se parque al llegar.
Andrés toca la puerta de su mansión con mía.Al abrir la chacha la puerta hay muchos globos en el piso como si fuera una fiesta.
Los Padres de Andrés dicen: bienvenidos
Mía:hay gracias por esto , esto no era necesario.Llevaron a mía y a Andrés a la mesa y su madre le dice a mía
Madre:mi hijo siempre me habla de ti
Mía:si el es muy lindo
Madre: gracias.
Mia: denadaMientras Jenifer está trabajando en el café está tan nerviosa por que hay mucha gente.2horas más tarde Jenifer sale de trabajar y se va a su casa y viendo que mía no la siguiera otra vez.
Mía todavía está en la casa de Andrés, Andrés le dice a mía:mía ya es tarde debo llevarte a tu hogar.
Mía:hay no me quería ir,me agrada tu familia
Andrés: vámonos
Mía:hay no seas tan duro conmigo.Andrés y mía se dirigieron al auto y fueron a la mansión de Mía a llevarla a su hogar.
Jenifer se baña,come algo en su casa y se duerme.Andres llega a su casa se baña y se duerme.
ESTÁS LEYENDO
Jenifer y sus sueños
Humortrata de una joven pobre que siempre sueña y quiere complir sus sueños