Antes de leer:Hace algunos días recibí un dm que no diré nombre que decía "anônimo es totalmente surrealista, las cosas están totalmente enfermas ya no la leeré, ni siquiera hay jerrie prefería brasileña" algo que me molestó mucho. Al principio de esta fic deje una advertencia de que cosas así sucederían, esto es un AU por lo que no pasa tal cosa en tal país, todo esto es ficticio. me mato pensando algunas ideas de esto, por qué quiero hacerla la más creativa posible. Así que, si piensas igual que aquella persona te recomiendo que la dejes de leer, habrán más cosas de este tipo en lo adelante.
El lugar donde caen las lágrimas, el lugar donde no hay retractamiento o quejas, el lugar que representa al infierno en la Tierra. Su nombre era ocupado por el apellido de los semigobernantes del lugar, Frangipane Área.
Lewis y Marshall, los gemelos Frangipane. Cada uno desde pequeños tuvieron rivalidad por cosas insignificantes, pero aumentaba el valor de las cosas en torno como crecían. Hace 7 años, Marshall había conocido a Daria en una de las reuniones de jefes de áreas, Daria aspiraba ser jefa de alguna área, se había esmerado en su especialidad, el tráfico y manipulación de personas. Viendo todo esto en este momento, Daria era realmente algo leve comparado con todo esto. Hoy había una reunión con ella, los hermanos y con los jefes de las áreas. Jade estaba incluida en esta conversación, dejaría sus miles y regresaría como si nada a Estados Unidos. Pero al escuchar que tenían planeado atacar a Louise retiró sus planes, debía avisarle, pero vamos ¿después de 1 año? Habría un evento masivo, el día azar. o como su traducción en español, el día de las desgracias.
Se intensifica el número de personas en cada área, los gritos de dolor aturdan tus oídos y no puedes quejarte, ya no. ¿La razón? Negocios. Ellos planeaban secuestrar a Louise y hacerla vengar por la muerte de Daria. Cada vez que te adentras más en este mundo más cosas dan sentido, la función de las áreas, el verdadero trabajo que tenía Daria, la pérdida de su hijo. la El mismo hombre que le había quitado sus deseos de estar con Jade, el mismo que le quitó el amor que le tenía profundamente, el mismo hombre quién es anônimo.
Louise y Jade, cada una de ellas callo como dominos por el amor de la otra. No había retractación de lo ocurrido, se habían enamorado en 1 mes, ¿ridiculo? si. Esta podría ser la típica escena donde la chica cae en el amor por el demasiado rápido, siendo totalmente ridiculo esto. Cuando la viera, estaría en las escenas más enfermas del mundo, Jade le había causado tanto daño a su amada que si el rey de los infiernos, Satanas la viera en este momento, el mismo se quitaría de su trono y se lo hederaria a Amelia Badwi, quien fue la encargada de matar al próximo heredero del reino de la enfermedad y la locura.
"Traigan a Louise, en este momento está pintando alguna mierda de seguro" Se tensó, sabía que Louise no es estupida y no se dejaría caer tan rápido, pero si Louise sabía que Jade estaba ahí pararía sus planes. Las paredes de la sala eran color dorado, el piso era de mármol, todos estaban vestidos de blanco. Frangipane Área esta ubicado en uno de los fraccionamientos más privados de Río de Janeiro, parecía una casa de afuera, solamente que sin ventanas y pintada en su totalidad de blanco, cuando entrabas había un largo pasillo de alfombras y paredes negras. Mientras avanzabas estaban las puertas, cada una tenía su número, al final del pasillo estaba la sala donde se encontraban todos.
De la nada, Beethoven se escuchó por los altavoces del lugar, todos empezaron confundirse. Varios guardias del lugar habían entrado con Louise, tenían armas con ellos, eran 30. Se empezaron a escuchar disparos combinados con la música, los fanales de la castaña quedaron estáticos en la pantalla al ver como Louise salía de la habitación, como si fuera una reina daba paso como uno, no habían palabras para poder describirla, era realmente increible la belleza de la mujer, no hay palabras para describir esto. Los guardias se acercaban a ella con armas, ella tranquilamente sacaba una pistola y acaba la vida con las personas, todo esto pasaba tan rápido, Jade lo veía tan lentamente, cada movimiento de ella. No era la mujer que había conocido hace 5 años, todo eso se quedó atrás, su garganta quedo seca, si no la conífera tuviera que adorrillarse ante ella.
La puerta estallo, sacándola de su trance, se escondió debajo de la mesa, no era recomendable salir en ese momento. Se tensó al no escuchar más disparos, los guardias eran un señuelo, 30 hombres de un tiró. Escucho cómo se sacaban más armas, Louise ya no podía usar la pistola, pero podría haberlo hecho, sus esperanzas se murieron cuando escucho la pistola chocar contra el suelo. La música paro al instante, se preguntó a sí misma quien pudo haber sido.
"Me he enterado que quieres mandarme a la tumba, por dios, no mandes a esta treintona aún" Sonrío levemente al escucharla, divisó sus tacones con algunas manchas de sangre. "Ha terminado todo esto, Daria trató de matarme, yo le di su merecido, la persona que invirtió en él área pago para que se siga matando gente, ¿sabes por qué no puedo hacer nada? ¡por qué lo único que sé hacer es pintar gente muerte y matarla! todos en esta área han matado más de una vez, no dudó en que van a intentar asesinarme"
"Eres inteligente Edwards. Mucho tiempo sin vernos pintora anónima" No pudo reconocer de quién era la voz, era de un hombre. Tendría que salir de ahí, no podría arriesgarse que la gente supiera que Jade Thirlwall estaba ahí, pero no habría problema si fuera Amelia Badwi quien fuera la que se presente.
"Aquí tenemos a el anônimo, aplaudan señores. ¡El mismo que me jodio la vida!" Se escucho la gran y larga carcajada de Louise, fue grave y ronca al momento. Louise avanzó un paso, escucho el movimiento de las armas moverse, la estaba amenizando con más de una arma. "Acabo de matar a todos tus guardias, acabo de iniciar una guerra, una guerra donde el alma de la gente y su corazón frío no contará, debes liberarme de esto, se acabo"
"Yo decido cuándo se acabo, el jefe no estará contento de saber qué mataste, ¿pero te digo quien más no estará contento aquí con el resultado?" Poco a poco vio como las personas abandonaban la habitación, iban a salir de el lugar y no les importaría que sus vidas corrieran peligro, Louise tenía gente, la gente de su área la ayudaria en esta situación, tenía a Stephanie y a Anna, pero lo que casi nadie sabía era el por qué Louise le tenía tanto miedo a él, a él anônimo. "Qué tú sepas quien fue la persona que mató a tu bebe"
Salieron todos de la habitaciónm dejando únicamente a Louise. Por fin, Jade salió de su escondite, apoyo sus manos en la mesa y salió, el aire quedo atorado en su garganta, pero su corazón bombeo fuertemente. Louise había crecido un poco, su cabello era rubio más oscuro, tenía un vestido negro y unos tacones negro con salpicaduras de sangre. Sus fanales quedaron estáticos en el suelo, procesando e intentando entender la adivinanza de todo esto. ¿Quién era el asesino? Sus fanales se alzaron poco a poco al ver que había alguien más en la habitación, no miro su cara pero supuso que era una mujer. Cuando la vio totalmente pasó lo mismo, era Jade. Lagrimas se formaron poco a poco en sus fanales, su cuerpo se paralizó, sabía que Jade venía pero no esperaba ni quería que estuviera en la habitación, ya estaba incluida en esto. La castaña mostró sus perlas blancas poco a poco, temblando al momento, ahora cualquiera de las dos podría morir.
"Hola, pulga" Murmuró lentamente la dueña de fanales café. Las palabras se extinguieron y fueron remplazadas por un abrazo. Como el beso que fue el sello de un amor que se pensó que fue para siempre, pero el abrazo fue el inicio de otro amor, aún más enfermo.
ESTÁS LEYENDO
Anônimo | Jerrie.
FanfictionEl tiempo pasa más rápido de lo que crees, no te das cuenta que tienes lo mejor de tu vida, puede irse y avisarte, o irse anónimamente.