//Final.

3.3K 324 90
                                    

—Solo dije la verdad—. Levanto los hombros con desinterés.

—¡Ya cállate Yoongi!—. Jin le pegó en la cabeza.

Cuando busque a Hoseok, ya se había ido.

Suspiré con bastante tristeza.

(...)

—Ni siquiera le gustó Yoongi—. Suspiré. Ya me había quitado el vestido y me cambié, no me quite el maquillaje porque no traía nada y iba a hacer un desastre con agua.

—Tranquila... Cielos _______ nunca te había visto tan triste—. Yoongi me abrazo.

—¿Qué le pasó a nuestra pequeña?—. Escuché a Jin.

—Cree que a Hoseok no le gusta—. Yoongi me apego más a él.

No estaba llorando, sólo me sentía muy triste. Era la primera vez que sentía que mi amor y esfuerzo no era correspondido y no se sentía nada bien.

—¡JUNG HOSEOK, VEN AQUÍ EN ESTE INSTANTE!—. Le gritó Jin a Hoseok quien iba pasando en frente de nosotros.

Para específicar, estábamos en las bancas que había en el patio de la escuela.

—¿Qué sucede?—. Oí como se acercó y me apegue más a Yoongi.

—_______ tiene algo que decirte—. Yoongi me obligó a levantarme y quedar enfrente de él.

—¿Qué sucede ________?—. Hoseok estaba serio. Ya no me sonreía como antes.

—Me has estado evitando—. Baje la cabeza. —Y eso no me gusta, ¿te hice algo?, te pedí disculpas por él tiempo que fui grosera contigo—. Realmente me estaba aguantando las ganas de llorar.

—Bueno, es que...—. Hizo una mueca.

—¡Sin rodeos Hoseok!—. Dijo Yoongi.

—Cállate Yoongi, vámonos de aquí, ah y _______ estaremos en la cafetería, te estaremos esperando—. Me sonrieron los dos. Yoongi y Jin si eran buenos amigos.

—¿Por qué?—. Lo miré.

—Me gustabas, quiero decir, me gustas, pero no sé qué te pasó y de un día a otro cambiaste tan repentinamente—. Suspiró.

—Quería gustarte... Ser tu chica ideal—. Jugué con mis manos.

—Me comenzaste a gustar desde que me odiaste—. Rió. —Por eso te seguía a todos lados y debido a tu cambio decidí alejarme de ti, no fue lo mejor y bueno, a mi me gustas, ¿qué haría sin ti niña chiquita tonta?—. Me sonrió.

—Soy muy tonta Hoseok—. Sonreí. —Y bueno, Jin y Yoongi me dijeron que te iba a gustar más así—. Reí.

—Bueno, los vestidos te quedan lindos, pero no exageres tu maquillaje a mi me gustas mucho como eres, sin tanto maquillaje, con tu mal humor, cuando me insultas, a mi me gusta la primera versión que conocí de tí—. Hoseok acarició mi mejilla y peino mi cabello haciéndolo para atrás. —Me gusta tu acné, me gustan tus labios pequeños, tus gritos de loca y todo lo demás.

—¿Qué me hiciste Hoseok?, destrozaste mi vida—. Tome su mano, era suave. —Yo me esforce mucho tiempo por odiar a todos—. Reí. —Y tú llegas así como así a voltear mi mundo de cabeza.

—Te quiero mucho—. Ya no pude contener mis ganas y me solté a llorar. Soy una ridícula.

—Ven aquí ratón—. Me jaló y me abrazó. —Hasta llorando eres hermosa, ¿ya te lo habían dicho?—. Acarició mi cabello con delicadeza.

—Hoseok, quiero estar siempre contigo, eres mi peor distracción ¿sabes?, siempre estoy pensando en ti y en tu bonita sonrisa, eres tan amable y guapo, eres como un príncipe, deseo tanto estar contigo.

—Todo de mí, ama todo de tí, amo tus curvas, tus brazos, tus piernas, tu carita, amos tus perfectas imperfecciones, te juro que si tú me das todo de mi, yo daré todo de mi, ________ tú eres mi fin y mi principio.

—Voy a arriesgar todo aunque sea difícil, prometo ser buena novia, amiga, amante o lo que quieras—. Lo miré.

Sus ojos eran los más preciosos que había visto en mi vida.

—¿Aceptas ser mi novia?—. Tomo mis manos y me miró a los ojos.

Cada que miró a Hoseok siento como mi corazón late rápidamente, como me pierdo y él mismo me regresa a la realidad.

—Claro que sí—. Puse mis manos en su cuello.

—Yo seré tu ángel, seré tu esperanza—. Me sonrió para después besarme.

Por fin podía sentir sus cálidos labios pegados a los míos.

Amo mucho a Hoseok. Y sobre todo le agradezco por ser mi ángel, por ser mi esperanza.

••••••••••••••••••

Thnx! Dedicado a la mejor amiga del mundo entero, gracias por ayudarme a hacer esto puerk, t amo hopita. :'^)

gracias por leerla chicas! :)

hope;hoseok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora