Capitulo 3

170 15 8
                                    

Por fin habia acabado los deberes que hoy habian mandado, encendí mi ordenador y me metí en Skype, llame y espere a que aceptaran y allí aparecieron las locas de mis amigas riendo como siempre.

Sheila: Locas.

Elena y Adriana: Guarra (dijeron las dos a unismio a veces me asustaban)

Sheila: Gracias yo también os quiero (les cuque un ojo)

Elena: Nosotras también ¿Qué tal tu día?

Sheila: Bien a venido un chico nuevo ¿El vuestro?

Adriana: No a ido mal ¿Es guapo?

Sheila: No me fijo en esas cosas y lo sabeis.

Elena: Pero algun día tendras que fijarte en eso tienes 16 creo que ya va siendo hora de que te fijes es esas cosas y que te enamores.

Sheila: Soy joven, bueno lo admito me he fijado (sonrieron satisfechas) es bastante mono tirnr los ojos azules y una sonrisa perfecta.

Adriana: ¿Te gusta?

Sheila: No.

Elena: ¿Sois amigos?

Sheila: Se podría decir que si es mi vecino.

Adriana: Que fácil lo cvas a tener entonces.

Sheila: Bueno dejemos este tema ¿Vosotras que?

Adriana: Elena a conocido a un chico.

Sheila: ¿Y no me lo cuentas? (hice un puchero)

Elena: Es que aun no somos nada.

Sheila: Pero aunque no seas nada me lo tienes que contar.

Elena: Te lo iba a contar pero esta (señalo a Adriana) se me a adelantado.

Carol: ¿Sheila puedes bajar un momento)

Sheila: Enseguida voy, bueno chicas mi madre me reclama os quiero mucho y que os echo de menos.

Adriana y Elena: Adiós te queremos (me mandaron un beso cerre la sesión y baje)

Sheila: ¿Qué pasa?

Carol: Tu padre y yo nos vamos te hemos dejado la cena preparada no tardes en acostarte te quiero (me dieron un beso)

Los vi salir y me sente en la mesa para cenar mientras veia la tele, cuando acabe fregue mi plato y me acoste. Mi despertador sonó y me quede otros diez minutos más en la cama cuando entró mi madre me levante me prepare y salí en dirección al instituto cuando entre en mi clase me encontre con Louis sentado en su sitio situado al de mi lado.

Sheila: Hola (le sonrei)

Louis: Hola, pensaba que mi compañera no vendría y la verdad es que me hubiera gustado estar solo porque eres una pesadilla (dijo a lo que reimos sabia que lo decia de broma)

Sheila: Pues lo siento vas a tener que aguantarme.

Louis: Eres como una pesadilla.

Sheila: Lo se (reimos) me gusta tu sentido del humor y sobre todo por la mañana temprano.

Louis: Gracias por el cumplido (volvio a reir, a los segundos nuestro profesor habia entrado)

No me dejes (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora