Capitulo 6

123 11 3
                                    

Estaba preparada no paraba de dar vueltas era nuestro primer aniversario y Louis llegaba tarde no me esperaba esto, llevaba uno de esos monos negros que se llevan unos zapatos de tacón no me muy altos y llevaba uno de esos bolsos grandes donde llevaba el regalo de Louis, iba maquillada al natural como le gustaba a él y en el pelo llevaba algún que otro tirabuzón, me dolían los pies ya de dar tantas vueltas por el salón, el timbre sonó y me levante de la silla en la que me había sentado hace escasos minutos al abrir vi a Louis guapísimo.

Sheila: Hasta que llegas.

Louis: Lo siento he tenido que terminar de preparar algunas cosas.

Sheila: Si es eso te perdono ¿Nos vamos?

Louis: Vámonos.

Sheila: ¿Donde vamos?

Louis: Sorpresa (andamos hasta llegar a su casa cosa que me extraño) venga entremos.

Sheila: ¿Es aquí? (puse una cara rara) no quiero que pienses que no me gusta pero no me lo esperaba pensaba que íbamos a ir a algún restaurante.

Louis: Aquí estaremos mejor que en cualquier sitio.

Sheila: ¿Pero y tus padres?

Louis: No están.

Sheila: Lo tenias todo preparado.

Louis: Bastante es una fecha especial.

Entremos y fuimos a su patio trasero donde habia una mesa con dos sillas y alguna que otras velas, estaba adornado de una forma romántica había varios globos en forma de corazón en la que ponía alguna que otra frase, empezamos a cenar Louis hacia alguna que otra broma a lo que reía me encantaba verlo reír, una vez que acabamos de cenar se levanto a recoger las cosas de la mesa.

Louis: Lo recojo yo no te levantes.

Sheila: Pero...

Louis: Shh.

Sheila: Vale.

Louis: Ya esta (dijo sentándose en la silla)

Sheila: Toma.

Saque de mi bolso una bolsa y se la di abrió los dos paquetes que había como un niño pequeño del primer paquete saco dos anillos en los que ponía nuestro nombre y la fecha en la que nos hicimos novios y en el otro paquete había dos colgantes en forma de corazón en el ponía nuestros nombres cosa que era para que el llevara mi nombre y yo el suyo.

Louis: No tenias que haber comprado esto lo podríamos haber comprado entre los dos.

Sheila: Es un regalo no vas a participar en tu regalo.

Louis: Bueno toma esto es para ti.

Me tendio una bolsa en la que había un gran paquete y lo abrí era un álbum de fotos estaban todas las fotos que nos habíamos echados desde que nos hicimos novios también había alguno frase, también había un disco.

Sheila: Gracias amor (me levante y junte nuestros labios)

Louis: No me las des han y te quedas a dormir.

Sheila: ¿Enserio?

Louis: Si tu madre me a dado permiso.

Sheila: Pero no tengo ropa ni pijama.

Louis: Te dejare una camiseta y un pantalón mio.

Sheila: Vale.

Louis: Levantate vamos a bailar.

Me levante de encima de él y puso la música era música lenta para bailar pegados, Louis era tan mono y perfecto me alegraba de haber pasado este año con él ya que me había enseñado a amar, siempre que habia salido el tema de hacerlo me decía que me esperaría hasta que estuviera preparada cosa que me hacia sentir bien.

No me dejes (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora