Salí corriendo ya que no sabia que decir o que hacer nunca había estado en esa situación, me dirigí hacia el cementerio quería ir a visitar a mi abuela y contarle esto, se que estaba muerta pero me quería desahogar y que mejor que hacerlo en el cementerio ya que me sentiría mas cerca de ella, me senté enfrente de su tumba y mire alrededor para ver si había alguien.
Sheila: Hola abuela se que esto parece de locos pero lo hago porque te añoro todo es por tu falta además tu eres mi confidente y tenia que venir ya que llevaba mucho sin hacerlo, hoy se puede decir que se me a declarado un chico me a dicho que esta enamorado de mi pero no se bien lo que eso significa dice que siente esas mariposas de las que tanto me hablaste un día pero sabes que yo también las siento ¿Estoy enamorada? Si puede que si (suspire) con él me siento bien pero no se que se tiene que hacer cuando se tiene novio ¿Y si lo hago mal? No sabes lo de menos que te echo abuela te echo muchísima en falta si estuvieras aquí me dirías que es lo que tengo que hacer pero no estas y no se que hacer (volví a suspirar) ¿Que es lo que tengo que hacer? Me voy ya espero venir pronto te quiero mucho abuela.
Louis
Vi como Sheila se iba corriendo pero no sabia el porque ¿Que había dicho? Solo que estaba enamorado de ella ¿Qué tiene de malo? Cuando reaccione me levante y la seguí se dirigió hacia el cementerio vi como se paraba y se sentaba delante de una tumba y hablaba.
Sheila: dice que siente esas mariposas de las que tanto me hablaste un día pero sabes que yo también las siento ¿Estoy enamorada? Si puede que si.
¿Estaba escuchando bien? ¿Sentía ella también las mariposas? Vi como se levanto y se dirigía a la salida, fui más rápido que ella y la espere fuera.
Louis: Sheila.
Sheila: Louis ¿Qué haces aquí?
Louis: Te he seguido.
Sheila: ¿Lo has sentido?
Louis: Sí.
Sheila: Que vergüenza no quiero que pienses que estoy loca por venir a hablar con mi abuela al cementerio (agacho su cabeza)
Louis: No lo pienso tranquila (levante su cabeza) ¿También sientes esas mariposas?
Sheila: Sí (vi como sus mejillas iban tomando color se estaba poniendo colorada y parecía la chica más tierna de todas)
Louis: ¿Por qué no lo intentamos?
Sheila: No sabría como hacerlo Louis nunca he tenido nada y no se que eso de tener un novio ni se lo que es estar enamorada Louis.
Louis: Yo puede enseñarte a amar además lo harás genial no hay que estudiar para eso (sonrío) ¿Lo intentamos?
Sheila: Sí intentemos-lo.
La abrace y poco a poco fui cortando la poca distancia que quedaba entre nosotros no seria uno de los mejores besos pero al ser el suyo era perfecto era su primer beso y era conmigo al separarnos la mire y vi que estaba colorada.
Sheila: ¿No a estado bien verdad?
Louis: Si que lo a estado ha sido perfecto.
Sheila: Eres un mentiroso pero bueno ¿Qué hacemos?
Louis: Irnos ¿O querrás que nos quedemos aquí nuestro primer día de novios?
Sheila: No (vi como puso cara de asco a lo que reí)
Paseamos durante toda la tarde íbamos cogidos de la mano cosa que me hacia sentir bien y ella sonreía como nunca, algunas veces le robaba un beso a lo que cada vez besaba mejor aun seguía sonrojándose cosa que la hacia muy tierna.
Hola me seguis en instagram: mjose1995 en twitter @MariaJoseGalian y en ask: MJose95 gracias <3