N/A: les pido calma a las larries antes de comenzar a leer. Por favor, esperad a que la historia vaya tomando forma :)Los ojos de Liam seguían con una constante atención el largo recorrido de una gota que resbalaba rápidamente por el cristal de la ventana. Era un día lluvioso, como la mayoría. Hacía bastante frío fuera y agradecía que la calefacción fue encendida. Estaba únicamente cubierto por una camiseta de rock que le cogió a su amante y con los mechones castaños despeinados esparcidos por su frente.
Ni siquiera notó la presencia de una segunda persona en la habitación.
—Buenos días.
Liam bajó lentamente la cabeza, volteando y quedando frente al hombre de castaño cabello. Una sonrisa cansada se formó en los labios de Liam, y de igual forma le devolvió el saludo.
—Buenos días —dijo él, mirando fijamente las orbes verdosas del chico.
—Estás estupendo esta mañana, cariño —murmuró el tatuado, mientras atraía a su compañero por la cintura y escondía la cara en la suave piel de su cuello.
Liam lo tomó por los hombros.
—Harry, estoy agotado.
El chico más alto dejó un beso sobre sus clavículas, apegándolo a él un poco más. Las manos traviesas de Harry acariciaban su cuerpo desnudo bajo la negra tela y Liam no pudo evitar encenderse. Cada vez que rozaba su piel con el frío metal de sus anillos, una corriente de placer recorría su organismo entero.
A pesar de que ellos no eran novios, compartían apartamento. Eso en gran parte fue lo que causó que acabaran teniendo relaciones, también los encantos de Liam a la hora de seducir a los hombres. Harry es un chico guapo, atractivo y con un aspecto maduro y dominante. Liam se sintió atraído desde el primer momento y no quiso perder la oportunidad. Meses después, ellos seguían de la misma forma. Teniendo sexo desenfrenado sin ningún tipo de compromiso.
Harry atacó los labios de Liam, sacándole un largo suspiro al chico de ojos marrones. Ambos se besaban como si no hubiese un mañana, lento y deliciosamente intenso. Las manos expertas de Liam acariciaban los duros abdominales del boxeador, haciéndolo jadear cada vez que bajaba traviesamente hasta acariciar el visible bulto en sus pantalones de chándal grises.
—Mierda, Liam —Harry lo empujó hasta que el castaño quedó sobre sus rodillas—. Chúpamela tan bien cómo tú sabes, pequeño.
Liam le sonrió con picardía, bajando sus pantalones de una forma lenta y dejando un húmedo beso sobre su polla, únicamente cubierta por el bóxer negro. Mordió el elástico del calzoncillo con sus dientes y muy despacio fue bajándolos, ayudándose de las manos también.
No tardó demasiado en engullir el largo y grueso trozo de carne, metiéndolo y sacándolo de su boca de una manera constante. Las manos de Harry agarraron con algo de fuerza los mechones castaños del chico, empujando sus caderas contra él, follando su boquita pequeña. Liam sujetó la polla con una mano, lamiendo desde la base hasta la punta de su pene. Mordisqueó el falo sin mucha fuerza, para después pasar su lengua y lamerlo como si fuera un rico dulce. Volvió a engullirlo y dejó que Harry follara su boca a un ritmo lento, disfrutando de la calidez que le brindaba su cavidad bucal. El de ojos verdes gemía y jadeaba, sintiendo como su orgasmo se construía. Finalmente, Liam lamió la larga longitud y con un gruñido satisfacido se corrió en la boca pequeña.
Liam tragó todo sin complicación, relamiéndose después de que Harry hubiese soltado todo. El tatuado le ayudó a levantarse, sonriéndole complacido una vez que volvió a colocarse los boxers.
—Si quieres puedo ayudarte con eso, bebé —murmuró Harry, señalando la erección del castañito. Pero negó con la cabeza.
—No hace falta. Iré a ducharme. Quedé con un amigo cerca de las doce y necesito prepararme —Liam picoteó sus labios pero la mano de Harry lo sujetó por la muñeca con algo de fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Porn Star |Ziam Mayne| M-preg
Fanfiction❝Sonríe, y todos caemos a sus pies. Camina, y ya nadie siente frío.Te besa, y ya te vuelve adicto. Chasquea los dedos, y que empiece la función.❞ -Porn Star |Ziam Mayne| +18