001

93 17 3
                                    

Soldier

🌙

Hyung, no puede estar aqui mucho tiempo, papá puede darse cuenta y estaremos muertos.

Jihoon trataba de que Yoongi entrara en razon, su padre puede subir en cualquier momento a la habitación de los chicos.

─Ese hombre pasa el 99% del día ahogado en alcohol, el otro 1% esta durmiendo, Jihoon, no se quedara para siempre, solo hasta que despierte.

Jihoon asintió y bajó la mirada al chico inconciente que yacía en la cama del mayor, Soonyoung curaba las heridas del chico.

Hyung, por que lo trajiste..- Soonyoung volteó a ver a su hermano mayor, Yoongi le sonrió.

─No lo se Hoshi, no lo se.- Soonyoung sonrió ante el apodo.

─¿Por que a Soonyoung le llamas por su apodo y a mi no?.- Woozi hizo un puchero mientras se sentaba a un lado de su hermano, Yoongi abrazó a Jihoon con fuerza y besó la mejilla del pequeño de los tres.

─Vamos, Woozi.. no estes celoso, tu eres el bebé de nosotros dos.

Woozi se sonrojó y escondió la cara con sus manos. Soonyoung terminó de curar a Jimin y se acercó a sus hermanos.

Los dos menores se recostaron en sus camas y Yoongi besó la mejilla de cada uno.

─Voy a vigilar muy bien por si ese hombre les quiere hacer algo.

Los dos chicos asintieron y se quedaron dormidos. Sabían que Yoongi no permitiría que su padre los golpeara, pero no estaban confiados.

Jimin se movió un poco, y poco a poco fue abriendo sus ojos. A su cuerpo le llegó el dolor de inmediato y se quejó en un gruñido por lo bajo.

Yoongi, quien se había quedado dormido de espalda a la puerta, se despertó y prendió la pequeña lámpara de la habitación.

Jimin poco a poco se fue incorporando, cuando sus ojos pudieron ver con claridad, vió al chico que lo observaba con detenimiento.

Lo primero que vió fueron sus ojos café, lo miraban sin alguna expresión. Su piel pálida y las ojeras oscuras bajo sus ojos hacían contraste.

Jimin miró a su alrededor, un cuarto no tan pequeño con paredes blancas y uno que otro póster en la pared, miró las dos camas que estaban a su lado, dos chicos durmiendo dejando ver solo un poco de su rostro, gracias a que la sábana que los cubría no le permitía ver mas, muy parecidos al chico de la puerta.

─¿Te encuentras bien?.- Yoongi se levantó con cuidado, tratando de no hacer mucho ruido, caminó lentamente hacia Jimin y observó la herida de su ceja.─Ya paró de sangrar, creo que Soonyoung hizo un buen trabajo.- susurró.─Te traeré agua, no hagas ruido, por favor.

Yoongi salió del cuarto cerrando con llave la puerta. Soonyoung, quien tiene el sueño mas ligero que Jihoon, despertó.

─Oh, ya despertaste.- se levantó y fue a acostarse a un lado de su hermano mas chico.─Las 3 am, pensé que despertarías hasta mas tarde.. en fin.

Jihoon se movió y abrazó la cintura de Soonyoung, este sonrió y se acurrucó bien junto a su hermano.

La puerta sonó y Yoongi entró de prisa, su respiración algo agitada con tres botellas de agua en sus manos.

─Toma, bebe agua, te ayudará.- Jimin dió las gracias por lo bajo y bebió el agua, la necesitaba.

─Soonie...- Jimin volteó a ver al chico, movía a su hermano.─No tires a Woozi, pequeño..- dijo con ternura.

《Soldier》|| m.y/p.j ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora