002

62 15 17
                                    

NARRADOR.

Jimin entró a su departamento, con cuidado se dejó caer en su cama y quitó su ropa, quedando completamente desnudo.

Su cuerpo dolía, mucho, pero era algo soportable, tomó su celular y mandó un mensaje a Hoseok, su mejor amigo.

"Hey, me han dejado todo jodido, podrías venir y cuidar de tu mejor amigo, ¿Por favor?"

No esperó mucho por una respuesta.

"Ese idiota por fin te golpeó, créeme que ya se había tardado, pasaré por mi hermano a casa de un compañero y luego voy, cariño~💕"

Soltó una carcajada pero luego se quejó por el dolor en sus costillas.

Esperó unos cuantos minutos y se levantó para darse una ducha. Cuando ya estuvo listo, caminó hacia su sala y esperó pacientemente a su amigo.

Yoongi corrió hacia su casa, Jihoon había llevado a compañeros a hacer tarea, necesitaba ver que todo fuera bien.

─Hyung.- Jihoon corrió a su hermano.─No se ha despertado, mis compañeros estan en el estudio, en 1 hora se van, paso de imprevisto esto, lo juro.

─¿Donde esta Soonyoung?

─Esta vigilando a papá..- Yoongi corrió hacia el cuarto de su padre, su hermano se encontraba sentado en un banco lejos de el, haciendo su tarea en completo silencio.

─Soon.- Yoongi lo llamó en un susurro, el chico sonrió con felicidad y corrió a abrazar a su hermano.

─M-me da miedo estar aqui..

─Ve con Hoonie, y cuando se vayan sus compañeros me avisas, ¿Está bien?

Yoongi se quedó solo en esa habitación, se golpeó mentalmente, ¿Que tal si ese idiota despertaba y golpeaba a Soonyoung? Nunca nunca se lo perdonaría, el está ahi para proteger a sus hermanos.

Yoongi siempre ha sido asi, sus hermanos tienen 16 y 17, el 23. Siempre ha cuidado de ellos, recibiendo el los golpes que aquella escoria que se hacia llamar su padre le daba.

Su madre murió cuando sus hermanos estaban muy chicos y desde esa vez su padre los ha golpeado.

Yoongi está a punto de terminar la universidad, al graduarse comprará una casa para el y sus hermanos y dejará a la basura que es ese hombre, solo.

Si es que todo sale bien.

La muerte de su madre esta bien grabada en su mente, murió a base de golpes, golpes que su padre le daba, esa noche, cuando ella murió. Llovía horrible, gracias a los truenos y relámpagos del cielo, sus hermanos menores no escucharon los gritos por ayuda de su madre.

Aquel hombre esa noche llegó super ahogado en alcohol, Yoongi y su madre terminaban de arreglar la casa, limpiando la habitación de su padre, cuando lo vieron caminar hacia su casa con un bate de béisbol en manos.

Sunhye presintió que algo malo ocurriría, asi que obligó a Yoongi esconderse y no gritar.

El hombre entró al cuarto azotando la puerta, Yoongi lloraba por que no quería que a su madre le pasara algo malo.

─¡Eres una puta!.- tomó de los cabellos a Sunhye y la azotó contra el suelo.─¡No me sirves como mujer!.- le dió una cachetada.

Yoongi corrió hacia el hombre y lo empujó.

─¡No toques a mi mami!.- Sunhye gritó cuando vio que aquel hombre golpeaba a su hijo mayor.

─¡No lo toques!.- como pudo se puso de pie y protegió al pequeño.─¡No te atrevas a tocar a mi hijo, puta mierda!

Forcejeo con el hombre, en una de estas perdió el equilibrio y cayó, golpeando su cabeza con uno de los muebles de la habitación.

─Corre.- tomó la mano de su hijo y corrieron por el pasillo.

Al llegar al cuarto de los menores, con mucho cuidado los tomaron a los niños y corrieron al cuarto de protección.

─Tienes que prometerme que cuidaras a tus hermanos, tambien que juntos buscaran la salida de este infierno y saldrán a delante, prometelo, Yoongi.

Yoongi asintió, Sunhye miró por ultima vez a sus hijos, besó la frente de cada uno y abrazó con fuerza a su hijo mayor.

─Tu eres mi soldadito, Yoongi.

─Soy un soldado, mami.

Sunhye soltó un sollozo y se estremeció cuando escucho las pisadas de su esposo.

─No permitas que les haga daño, los amo.

Yoongi lloraba en silencio, viendo como su madre salía de aquella habitación que los protegía, viendo como el tipo golpeaba a su madre hasta matarla, como ella gritaba desgarradoramente pidiendo ayuda.

Yoongi no supo que hacer, tal vez si hubiera salido a pedir ayuda, solo tal vez si no hubiera tenido miedo.

Recordó eso cuando vió a los chicos golpear a Jimin, no quiso ver la muerte de alguien más. Si el podía hacer algo, lo haría

Le llegó un mensaje a su celular, era de Soonyoung.

"Hyung, ya se fueron los chicos, Hoonie se siente muy culpable, quiere llorar"

Yoongi salió con sumo cuidado de la habitación y corrió a la suya. Al entrar, vió a su pequeño hermano aguantar sus lagrimas y al otro consolandolo.

─Hoonie.- susurró el peli negro, Jihoon corrió a los brazos de su hermano mayor y pudo llorar en paz.

─H-hyung, de verdad lo siento... y-y-yo n-n-o sabia q-q-ue..

Yoongi apartó el rostro angelical de su pequeño hermano y dio un beso en su frente.

─Todo esta bien, woozi.

Soonyoung se acercó y abrazo a Jihoon por detras, el calor y el amor que sus hermanos le transmitían lo hicieron calmarse de poco a poco.

─¿Terminaron sus tareas?

Los hermanos terminaron de arreglar las cosas del día siguiente y Yoongi fue a verificar que su padre no haya despertado antes.

Mala suerte.

El viejo ya estaba despierto y de un humor mas horrible que el de costumbre.

Yoongi vió la expresión molesta de aquel asqueroso ser y corrió a avisarles a sus hermanos que se encerraran en el cuarto de protección.

─H-hyung no quiero que te haga nada.- Soonyoung tenía un nudo en la garganta.─P-por favor..

─No pasa nada, Hoshi, todo va a estar bien.

─¡Min Yoongi, donde mierda estas!

Los tres hermanos se estremecieron al escuchar la voz grave de su padre, Yoongi suspiró y salió de la habitación.

─Vuelvo en un rato.- cerró la puerta tras el y caminó a su horrible destino.

Los menores miraban aterrorizados la puerta, aterrorizados de que tal vez su hermano no vuelva.

Como lo hizo su mamá.

《Soldier》|| m.y/p.j ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora