↖✳Joy✳↗

12.8K 691 535
                                    

Te encontrabas en clase de geología estabas muy concentrada en lo que explicaba el profesorintentando entender lo que deciaSentiste un pequeño golpe en la cabeza, miraste hacia adonde provenía buscando a quien o que te hubiese golpeado. Al no encontrar nada volviste mirada a el frente.

Al mirar hacia delante notaste que había algo en asiento, era una rosa roja —"Hermosa"—pensaste.

Miraste a todas partes en busca de quien fue el que lo colocó ahí, o al dueño de aquella. Llevaba una pequeña nota "¿lista para ser conquistada?" decía la carta y cada una de las palabras leíste y releíste un par de veces con tus ojos (T/O) —En ese momento no te importa la clase de geología—.

Notaste que al final de la nota había algo una "J" era como una firma. Confundida tomaste la nota y la guardaste en bolsillos.
Después verías quien la había enviado.

A la hora de el receso, saliste a el patio trasero a almorzar no te gustaba mucho la cafeteríapreferías estar tranquila a solas o más o menos—. De repente sentiste que alguien sentó a lado. Miraste y te encontraste con la de ojos celestes.

hola ______— sonrió mirándote. Sus ojos tenían un pequeño brillo.

sólo saludaste haciendo un gesto con la mano mientras seguías comiendo.

Oye _____ tienes migajas de comida en rostrotocaste diversas áreas en rostro con algo de vergüenza. Ella negó y acercó a ti, te dio un pequeño beso cerca de labioaquísusurro. Le miraste sorprendida.

Se levantó De el asiento y caminó ha la puerta.

—____ te han dicho que tus ojos son muy lindosle miraste confundida —y tus labios tan rojizosseguía sonriendo. solo le mirabas como si estuviese loca o algo parecido —y eres simplemente hermosa y por eso es que quiero conquistarte.

Al terminar de escuchar un pequeño rojo se presento en tus mejillas. Aquello que dijo te dejó un poco avergonzada y sorprendida.

Alzaste mirada y te encontraste con la mirada de la de orbes celestinas quien sonrió y retiró.

En la salida

Estabas sentada esperando a que vinieran por ti, estabas impacienteYa que llevabas esperando más de 40 minutosEstabas pensando tomar transporte público, pero no podías —No tenías dinero—.

Al momento pudiste ver que el auto de madre estacionaba. Caminabas hacia el auto de madre.

—¡______!— Gritaron nombre y giraste para ver quien.

Era nada más y nada menos que la rubia de orbes color cielo.

Corrió hacia ti y te entregó un pequeño brazalete.

Es algo que hice para ti— Lo tomaste.

Graciasagradeciste sonriendole. acercó a ti.

—______ voy a conquistarteAquellas palabras salieron en susurros de los labios de la rubia. Deposito un beso en mano «Tal igual a su primo» —Bay Bay despidió sonriente.

Adióste despediste con normalidad. Al subir al auto de madre te hizo algunas preguntas, pero todo estuvo bien de vuelta a casa. Aunque no dejaste pensar en lo que dijo la rubia.

Y ¿Estas lista para ser conquistada?

▶Conquistarte◀ | Chicas Fnafhs Y Tú | [Yuri/Lesbian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora