⭐▶Chica◀⭐

7.2K 496 271
                                    

Era de receso y te encontrabas en busca de amiga la albina de cabellos largos. Debías hablar con ella por lo ocurrido en la mañana.

Ya estabas algo cansada la habías buscado en casi todo el colegio y no había señales de ella en ninguna parte.

Te quedaste pensando en donde podría estar, en donde no has buscado, en donde...¡La sala de costura!, ¿como no lo habías pensado? Fuiste de camino a la sala de costureria.

Al llegar la puerta estaba medio abierta, en el pequeño agujero que hay encontraba pusiste ver a una rubia recostada en una mesa, tenia aires de frustración.

Ni siquiera creó que sea de su talla escuchaste en forma de murmullos por parte de la contrariaNo creó que esto le guste.

Ella estaba calificando un nuevo vestuario, pero era un caos para sus ojos. Por accidente moviste un poco la puerta sacando de esta un chillido.

—¿Quien esta hay?— dijo la de ojos amatista girándose un poco encontrándose contigo.

Emm...Yo— no hallabas algo para decirleBueno yo busco a Marionette, pero como no esta yo me...— no pudiste terminar de hablar.

—¡_____!— sonrió tomado manoVen creó que me podrías ayudar en algo.

Te posó frente a ella, te miró por unos segundos. Tomó una cinta de medición.

▶Conquistarte◀ | Chicas Fnafhs Y Tú | [Yuri/Lesbian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora