Ibas de camino a tú hogar bajo una enorme tormenta, estabas algo mojada a pesar de llevar una sombrilla contigo.
Mirabas el camino esperando encontrarte con tú casa rápido. Bajas te la mirada por un segundo de pronto tropiezas con alguien más —últimamente te tropiezas mucho—.
—¡Ah! ¡Lo siento!— dices con algo de vergüenza —¿Maggie?— te fijas en quien era aquella persona.
—_____— susurra algo bajo, pero audible para ti.
Te quedaste mirando a la de rosas cabellos. Ella estaba completamente mojada y seguía mojándose —Pues no llevaba una sombrilla—.
—Maggie— la cubriste con tú sombrilla para evitar que sé siguiera mojando —Te resfriaras ¿Estas bien?
—No y si, estoy bien— desvío su mirada a otra parte.
—¿Que haces aquí?— preguntas con algo de intriga, ella solo baja su mirada.
Te quedaste pensando en algo.
—Maggie ¿te acompañó a tú casa?— la contraria negó frenéticamente. Te quedaste pensando un poco más —Bien ¿vamos a la mía?— preguntas con una sonrisa de amabilidad. negó de la misma forma solo que esta vez con un sonrojo cubriendo sus mejillas.
Bajaste tú rostro pensando en algo más.
De pronto sonó un estruendo cerca de ahí. Te sobre saltaste al escucharlo, Maggie sólo lo tomó con normalidad. Miraste con atención a la de orbes rosa, estaba temblando un poco.
—“¿Tendrá frío? ”— fue lo único que pensabas.
De momento tomaste la mano de Maggie, dirigiéndote a tú hogar de una forma más apresurada.
—Hey ¿adonde...?— no término de preguntar al ver tú rostro sé veía algo muy serió. Una pequeña sonrisa sé dibujo en su rostro.
Al llegar a tú casa, los nervios de Maggie sé hicieron presentes.
—¡Ya llegué!— dices entrando junto a la pelirosa. Al parecer no había nadie —Mamá debió haber se ido — mirabas hacía las escaleras —Estamos solas.
Al escuchar eso las mejillas de la oji-rosa sé bañaron rápidamente en un color carmín y empezó a sentirse un tanto nerviosa.
—¿Quieres chocolate caliente?— la de cabellos rosas asiente y tú te dirijes a la cocina.
Llevabas un rato preparando aquel chocolate, te fijas en Maggie —Temías que estuviese incómoda— quien solo observaba las fotografías de ahí —la sala de estar—.
—¡Listo!— celebras el ya haber terminado.
Te dirjias a la sala de estar —donde estaba Maggie aún nerviosa— con dos tazas en tus manos.
—Toma— le entregas el suyo.
—Gracias— dice algo bajo.
Ambas tomaron chocolate a la vez.
—Maggie ¿Como esta?— preguntas algo preucupada.
Ella solo levantó su pulgar, una sonrisa sé formó en tus labios y soltaste un pequeño suspiro.
Conversaban y reían —Más tú que ella—. Ya era hora de irse para la de orbes rosadas y decidiste despedirte de ella en la entrada —Pues no querría que la acompañaras a su casa o cerca de ahí—.
—Maggie gracias por hacerme compañía, pero aún llueve ¿enserio no quieres que...?— ella te interrumpió.
—No, yo puedo ir sola— dijo con seguridad.
Sé quedaron calladas un rato hasta que Maggie decidió hablar.
—_____... Te quiero decir algo, pero no te molestes ¿si?— tú asentiste —Siempre has estado para mi— sonrió —desde que nos conocimos, has sido alguien muy importante— miró hacia el suelo con vergüenza —Quiero decirte que... desde hace un tiempo ya ...tú me gustas — dijo de forma muy baja con su mirada puesta en ti.
—¿Puedes decirlo de nuevo?— preguntas al no haber escuchado nada.
Maggie suspiro con vergüenza aparto su mirada a otra parte sé preparó mentalmente un poco y...
—¡Me gustas!— con todas sus fuerzas y sentimientos dijo aquellas palabras. Al momento que Maggie hablo un estruendo sé había escuchado.
—¿Que?— quedaste perpleja ante esas palabras, aunque pensaste que no habías escuchado bien.
Miraste por un momento incrédula a Maggie, quien moría de vergüenza en ese instante.
—¿Maggie? ¿A caso tú...?
—¡Tengo que irme! Adiós — sé giró para irse de ahí.
—¡Espera Maggie! — gritaste, pero no hiciste un esfuerzo por alcanzarla ya que ya estaba un poco lejos.
La de cabellos y mirada rosa corrió avergonzada a su "hogar" junto a los Nightmare.
Solo te quedaste en la entrada de tú casa viendo la lluvia caer, aquellas gotas que sé reventaban en el suelo al impactar con este, te relajaban un poco y te dejaban sumirte en tus pensamientos.
Últimamente todas tus amigas sé están volviendo locas o tú mal interpretaste las cosas o una opción más válida tú éstas loca.
▶Próxima chica: Meg-Mangle.
~|Hola sé que no actualizo hace mucho tiempo —perdón por eso— pero sólo tengo una excusa «“In-ter-net”».
La próxima vez intentaré actualizar más rápido.|~▶Pdt: les agradecería que sé pasarán por mi historia Inservibles Fnafhs ¡Sé los agradecería mucho!
ESTÁS LEYENDO
▶Conquistarte◀ | Chicas Fnafhs Y Tú | [Yuri/Lesbian]
Acak«❁-"¡Hey! ____ ¿Puedo conquistarte"?-❁» ✏¿Te gusta Fnafhs? ¿Las chicas de la serie son interesantes? ¿Quieres ver a las chicas de Fnafhs intentando conquistarte? -Si es que ya no lo hicieron-☜ ★╰ ¡Vamos entra y descubre si podrán conquistarte! ╮★ ↭E...