♣↪Toddy↩♣

6.1K 414 434
                                    

La waifu 7u7
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Te encontrabas en el centro comercial, estabas aprovechando (el bug :v) que era fin de semana para hacer algunas compras para el hogar y demás.

Además de que debías comprar una cinta para acompañar el traje que Chica había echo para ti.

Traías puesto aquel vestido de colores pasteles probando te una linda cita color rosa, pero había un problema.

-No creó que este bien- dices insegura frente el espejo de la tienda.

Él problema era que aquel vestido te hacia ver más "gorda", -según tú- pero solo hacía sobre saltar tú busto -o al menos lo que tenías-.

Te giraste para buscar algo y al hacerlo te estrellas con una persona.

-Lo siento- te levantas y sacudes tú vestido.

-Osea fíjate por donde ¿no?- dice esta persona con algo de enojó.

-Yo lo lamento ¿si?- posas tú mano frente la pesona para que sé levantase, tomó tú mano.

Ella levanto su mirada encontrándose contigo.

-¿Eh? ¡_____!- al verte sus mejillas sé acaloraron -Lamentó si fui algo grosera- miró a otra parte.

-No importa- le restaste importancia con una leve sonrisa -pero no debes ser hací con nadie ¿eh?- la de ojos azulados asintió con vergüenza.

Toddy sé te quedo mirando un momento.

-Te ves muy bien con ese vestido- dijo -pero no tanto como yo, claro- dijo con aires de arrogancia. Tú asentiste.

Luego ambas sé quedaron viendo una a la otra por un par de segundos.

-Bueno Toddy, te dejo iré a pagar esta cinta- tomaste la cinta.

-ah claro, también tengo algo que hacer- dijo y fue.

Fuiste al cajero y pagaste la cinta. Estabas en la salida de la tienda.

-¡____!- volvió la pelirroja. Tú te giraste -Te invito un café- te sonrió.

Tú simplemente asentiste -para no ser grocera- ella tomó tú mano y te guió.

Al llegar al café era elegante y glamuroso -Típico de Toddy-.

Ella pidió una mesa para dos -como si fuese un restaurante lujoso- procedieron a sus asientos.

La de ojos azules pidió un café bajo en calorías, pero con mucha crema batida y donas rellenas de mermelada -y aún así quería cuidar su figura-.

-Y tú ¿que pedirás?- te pregunto la morena esperando a que pidieses algo.

-Bueno...- mirabas al menú buscando algo que no fuese caro «pues todas las bebidas y demás lo eran» ya que lo pagaría la contraria -yo quiero... - mirabas de arriba a bajo ese menú. Empezabas a sentirte algo nerviosa.

Toddy solo te miraba algo desesperada y enternecida por tú acto, fuese otra persona aprovecharía y eligiese lo más caro, pero tú eras diferente.

-No te preocupes nada sale de mi bolsillo sino el de mi padre, pide lo que quieras a el no le interesara- aseguró la de melena rojiza.

-ok- susurraste -Quiero una malteada de chocolate y un pastelillo de chocolate también- soltaste finalmente algo avergonzada.

-Muy bien, pronto traeré su orden señoritas- dijo el mesero e hizo una reverencia y retiró.

-______- dijo para llamar
atención -¿Te gusta mucho el chocolate?- pregunto con su mirada baja.

-si, me encanta ¿porqué?- algo confundida le preguntas.

-¡Toma!- extendió su brazo ante ti.

Le mirste confundida.

-¿Para q...?- intentas decir a lo que ella interrumpe.

-Yo soy de chocolate- dijo con su rostro rojo de vergüenza.

-ok- sonreiste ladina y le diste un beso en su muñeca.

-¿y que te pareció?- preguntó muy avergonzada.

-Delicioso- relamiste tus labios.

Ella poso sus manos sobre su rostro avergonzado para intentar ocultar su vergüenza.

-gracias- dijo a lo que lleno el mesero con su orden.

Empezaron a reír mientras el mesero confundido dejaba sus pedidos ahí.

{...}

-Muchas gracias - dijiste a Toddy quien te había acompañado a la entrada de tú casa «en auto obviamente».

-No hay de que- sonrió -_____ quería aprovechar para decirte algo- desvío su mirada -puede que sea una tonta y una mimada, para todos, pero que siente estar enamorada- empezó con mucha seguridad.

le mirabas y escuchabas atenta a la pelirroja.

-Lo de Bon y yo tal vez no fuera amor después de todo- Solto con algo de melancolía -pero sé que esto si es de verdad- suspiro -_____ yo te amo- sonrió -Y si no me amas ahora no hay problema, pues no pienso rendirme tan fácil como lo hice antes.

Tú solo la miraste algo sorprendida.

-¡_____ voy a conquistarte!- dicho esto depósito un beso en tú mejilla y sé retiro hacia una camioneta.

-Nos vemos en el colegio ¿ok?- despidió con la mano y fue.

-¿ok?- al ver como alejaba decidiste entrar a casa miraste el reloj «5:53 pm» madre esta de aún en el trabajo.

Sonreiste pensando en todo. Bueno no podías hacer más que quedarte tranquila. Las chicas de colegio cada vez están más locas.

▶Próxima chica: Maggie.

▶Conquistarte◀ | Chicas Fnafhs Y Tú | [Yuri/Lesbian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora