Duchess

48 5 1
                                    

¿? : Muy bien dormiremos aquí

¿? : No lo veo seguro Sparrow .

Sparrow : Ramona prácticamente ya es de noche , es arriesgado seguir .

¿? : ¿ Por qué no trepamos árboles? Así es seguro.

Duchess : Me gusta esa idea .-  y fui directamente a trepar un árbol.

Sparrow : Duchess ¿ Qué haces? 

Yo : Trepo un árbol no es lógico

Sparrow : Detente !

Duchess : No eres mi jefe .

Sparrow : Soy el único varón aquí así que estoy a cargo.

¿? : ¿ Es enserio ?

Sparrow : No te metas Cerisse.

En eso escuchamos un ruido y gruñidos.

¿? : No se ustedes ! Pero yo no pienso morir sin encontrar a mi hermana.

Vi que Poppy también empezó a trepar otro árbol... Y Cerisse y Ramona treparon otro .

Sparrow : Mujeres .

Y empezó a trepar en el mismo árbol que yo .

Decidí descansar hasta que pasase esa horda ...

....

Caminaba en el bosque , sola , sin saber que mierda hacer por alguna razón corría y llegué a una especie de laboratorio ¿ En medio del bosque ? Decidí entrar , al entrar vi tantas cosas : las paredes llenas de sangre , cuerpos mutilados , y papeles regados por todas partes , quise recoger alguno sin embargo cuando lo intente mi mano traspasaba la hoja ...

¿? : ¿¡Pero que es esto !?

Esa voz ... Se me hace familiar

Fui corriendo hacia donde provenía ,ya estaba apunto de llegar y ...

.....

¡ Duchess despierta !

Abrí sobresaltada lo ojos .

Sparrow. : ¿ De cuando aquí tienes el sueño pesado cisne ?

Duchess  : Espero que tengas un buena explicación para haberme levantado.

Sparrow : Si , que ya nos vamos .!

Y empezó a bajar del árbol.

Duchess : ¿ Y a donde exactamente ?

Dije siguiéndolo

Cerisse : Iremos a mi aldea . Estoy más que segura de que ahí están a salvo y bien resguardados.

Poppy : Yo no entiendo ... Deberíamos estar en Ever After High , seguro que todos están ahí .

Ramona : Si desean irse haganló no les obligaremos a ir con nosotros .

Sparrow : Ever After High no es seguro

Poppy :¿ Por qué dices eso ?

Sparrow : ¿ No se dieron cuenta ? ... Todas las hordas zombie van en dirección a Ever After.

Sin darme cuenta me fui alejando del grupo escuché un gruñido ...

Y al llegar al lugar donde creí haber escuchado algo vi algo horrible ..

Vi como una de esas cosas    se  comía a un lobo ....

Retrocedí y pise una rama ; esa cosa se volteo y al verla no podía creer quien era ... Era el padre de Sparrow ...

Cuando se acerco me di cuenta de que no lo hacía lento ... No como en The Walking Dead ... Y empezé a correr como pude .... sin embargo caí y grite , ese era mi fin .

Ever After Dead !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora