Jueves, 6 de julio 2.0

14 0 0
                                    

-¿Que haces aquí?- dije sorprendida cuando me encontre a Carles en la puerta con la pizza.

-Trabajo de repartidor Diana, ¿como te va todo?- me dijo mientras pasaba a la entrada del piso.

Carles es un antiguo amigo con el que siempre me hubiese gustado tener algo pero nunca llegó a funcionar.

-Pues bien, voy haciendo

-¿y que te pasó con joni? Que me enteré de que lo habiais dejado- dijo mientras cogia el dinero de la pizza.

-Acabamos muy mal y bueno me costó bastante superarlo, por cierto, esta noche vamos Tania y yo a Opera Garden con Carla, la del grupo en el que nos juntabamos en Castellar, lo decía por si te apetece venir- le propuse a Carles.

-Si, iba a ir con Marc asi que allí nos vemos- me dijo mientras me daba dos besos y cojia su casco de la moto.

-hasta la noche Carles- dije y él se fue.

Tania y yo nos comimos la pizza mientras bebiamos un par de Desperados para ir calentando el ambiente. Llegó Carla al piso y después nos empezamos a arreglar y fuimos hacia el coche de Tania.

A las 12 ya estabamos en la puerta de Opera Garden buscando a Axel y de repente ahí estaba él, con un polo blanco hollister y unos vaqueros negros. Iba súper sexi.

De repente Tania se dio cuenta de que también estaba con Axel Ryan, el chico surfero del super que habiamos conocido esta mañana.

-Hola preciosas, ¿lleváis alcohol?- saludó Axel mientras nos daban él y sus amigos dos besos a cada una.

-Si, tenemos puerto de indias- le respondí mientras nos preoarabamos el primer cubata.

Estubimos bebiendo y hablando hasta que se nos acabó el alcohol y decidimos entrar. Cuando Tania, Carla y yo vimos la enorme cuesta de tierra que teniamos que subir con los tacones nos quedamos flipando y entonces vino Axel, me cogió en brazos y subimos hasta arriba.

Nos dirigimos todos al lado izquierdo de la entrada para que nos pusieran las pulseras VIP y entramos. La discoteca era una pasada, era inmensa y no paraba de sonar reggaeton asi que nos pusimos a bailar todos en la VIP hasta que de repente vi a Carles y Marc.

Cuando me dí la vuelta y vi la cara de Carla, estaba flipando. Marc es un ex raro de Carla que hizo que se pelearan ella y una de sus mejores amigas.

-Hola preciosas- dijo Carles saludándonos a las tres.

La noche estaba siendo una pasada, Axel y yo no parábamos de bailar y de repente nos empezamos a liar. Cuando nos separamos y miré a Carles estaba mirando con cara asesina. Pensaba que yo a él no le gustaba y por eso nunca llegamos a intentar nada.

Continuó la noche y Carles me cogió diciéndome que queria llevarme a un sitió. Acepté y me cogió de la mano dirigiéndonos a la sala Opera para llegar al cine. Estaba vacío, no había nadie. Nos sentamos y empezamos a hablar de nuestras vidas. Cuando me quise dar cuenta...

Simplemente yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora