Pereza

923 118 8
                                    

[AU Anime]

- ¡Koga para! ¡No quiero! -exclamó Kagome- Estoy muy cansada

El demonio lobo sonrió mientras acercaba sus manos a ella

- Esto te va a relajar, tranquila.

(Una hora antes)

Kagome- cayó rendida sobre sus rodillas después de purificar al monstruo, sudor caía de su frente y sentía su flequillo pegado a su cara. Al mirar alrededor se dio cuenta de que estaba sola, no veía ni a InuYasha ni a los demás por ninguna parte, asi que se puso a caminar sin rumbo fijo gritando sus nombres cuando, el líder de los lobos hizo acto de presencia.

- Te ves hermosa, Kagome

- Gracias Koga -contestó ella con los ojos brillosos

Entonces, la mano del ojizarco se posó en su frente dándose cuenta de que la joven tenía fiebre.

Con cuidado logró cargarla a su espalda sin problema y corrió lo más rápido que pudo hasta su cueva, donde unas mujeres demonio la cuidaron.

Una media hora más tarde llegaron sus inseparables amigos gritando qué había pasado para volver otra vez a casa, en vez de buscar los fragmentos.

- Me encontré a Kagome, estaba sudada y tenía fiebre.

Ginta y Hakaku asintieron y empezaron a hablar con los demás compañeros mientras Koga se quedaba sentado al lado de la puerta de helechos que daba a una sala que usaban para enfermos.

Cuando una señora salió y le explicó que su fiebre ya había bajado y que lo que necesitaba era descansar el joven simplemente la cargó entre sus brazos y se la llevó a sus aposentos, donde finalmente Kagome despertó.

(Actualmente)

Poco a poco las manos del lobo empezaron a masajear la espalda de la azabache, robándola suspiros que penetraban los oídos del lobo

La azabache fue cerrando los ojos mientras se dedicaba a disfrutar el masaje hasta al fin quedarse dormida en la cama de Koga.

- Nos vamos, Kagome. Ese perro pulgoso debe de estar buscándote...- la chica no contestó- ¿Kagome?

- Ahora no... Cinco minutos más...

El demonio lobo solo pudo reír mientras colocaba una manta sobre ella.

Los Siete Pecados Capitales (5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora