Avaricia

615 91 1
                                    

[Au: Anime]

Kagome buscaba escapar de esas cuatro paredes... Buenos no eran cuatro... Eran redondas y estaba en una cueva, pero la esencia del mensaje se entendía.

Shippo había conseguido escapar y suponía que ya había encontrado al grupo recolector de fragmentos y se dirigían en su ayuda, pero, mientras tanto, allí se encontraba... Encerrada mientras veía todo lo que ocurría a su alrededor.

Lo que veía era hambre y cierta ira hacia aquellas aves que no les dejaban cazar, pero algunos tenían cierta oscilidad hacia Koga, ya que todas las mañanas, tardes y noches la traía tres trozo de carne, de los cuales solo se tomaba uno cada vez...

Los "aposentos" del líder de los lobos consistían en una cama hecha de paja en el suelo, era cómoda si, más cómoda de lo que habría imaginado pero, seguía siendo húmeda y fría...
Suspiró mientras miraba al demonio lobo que la tenía cautiva de espaldas a ella cuando uno de los demonios se acercó a él.

- Koga, necesitamos comida... Has estado trayendo demasiada comida a tu prisionera, nosotros estamos hambrientos y los heridos-

Pero el líder simplemente gruñó y le tiró un trozo de carne, que él mismo estaba comiendo para que el otro se alimentara.

Cuando volvieron a estar a solas la azabache carraspeó.

- No lo entiendo... - susurró captando su atención- Te quitas tú comida para dársela a ellos pero no le dejas llevarse toda la carne que ni he probado

- Esa carne la he traído para ti, no voy a darsela a nadie, necesitas comer.

- Claro que necesito comer, pero ellos también y un trocito de carne no les saciará. Y menos si tu tampoco comes

- ¿Que sugieres?

- Llevarles la carne que no me voy a comer...

Los ojos azules del youkai chocaron con la mirada marrón de Kagome por unos instantes que parecieron eternos...

- Sería avaro de tu parte, Koga-kun - alentó la joven.

- De acuerdo - dijo al fin- Tú ganas...

Los Siete Pecados Capitales (5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora