Lujuria

917 116 13
                                    

[AU ¿la cama? xD]

Los ojos azules del demonio lobo se veían aún más brillantes aquella noche, sus garras acariciaron lentamente la piel de su acompañante robándole suspiros mientras sus bocas se buscaban y se encontraban en un hermoso beso lleno de pasión.

Las pequeñas manos de Kagome poco a poco fueron quitando las prendas entre ellos, su armadura, su blusa de la preparatoria, todo mientras la boca del youkai atacaba su cuello mordiéndolo y dejando marcas rojas a su alrededor.

Las pocas prendas restantes quedaron regadas en el suelo mientras Kagome entrelazaba sus piernas en la cadera de su amado mientras él la penetraba.

- Te amo, Kagome - susurró mirándola a los ojos y buscando sus manos para entrelazar sus dedos con los suyos moviéndose más y más rápido mientras ella gemía.

Ella sonrío mientras apretaba la mano del ojizarco y balanceaba sus caderas al compás del líder del clan de los lobos.

Koga besó y acarció uno de sus pechos con su boca mientras que era acariciado por una de sus manos mientras continuaba su arremetidas chocando las caderas con las de la azbache.

Sus colmillos perforaron la piel del cuello de su amada dejando los orificios de sus dientes para después correrse en su interior y sonreír ladinamente.

- Eres mía Kagome, solamente mía...- murmuró antes de capturar sus labios en un beso apasionado.

Los Siete Pecados Capitales (5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora