[SORTEO INT. CERRADO]

1.1K 172 229
                                    

Ya lo había mencionado en la entrada pasada, pero de igual forma lo vuelvo a decir: ¡Suga Dates estará sorteando el disco The most beautiful moment in life Pt.1”!

Me siento muy emocionada debido a esto, porque es el primer sorteo que hago en la página y eso es muy importante para mí. Les había mencionado que yo tenía muchos proyectos cuando cree la página y no pude hacerlo debido a que no tenía recursos, pues ahora llevaré acabo aquellos planes que tenía si éste proyecto tiene éxito.

Me da la impresión de que aún no lo toman muy enserio. ¡Así que creanlo porque es real!

Ahora veamos qué es lo que tienen que hacer para ganarse ese hermoso disco.

¿Cuáles son las bases del sorteo?

1. Votar en esta entrada.

2. Responder a las siguientes preguntas:

a) ¿Por qué te gusta Bangtan?
b) ¿Cómo conociste al grupo y en que era?
c) ¿Promocionarías “Love myself, love yourself? ¿Por qué?
d) ¿De qué país eres?

3. Etiquetar a dos personas en el comentario donde respondiste a las preguntas. Es opcional pero si lo llegas a hacer tus oportunidades de ganar incrementaran.

4. Seguir la cuenta.

¿Debo hacer cada paso que está escrito en las bases?

Sí, porque cuando elija al ganador tendré que revisar que siga todas las reglas. Si le falta una tendré que escoger a otro ganador.

¿Cuándo empieza el sorteo y en que día finalizará?

El sorteo empieza hoy mismo y finaliza el día 6 de septiembre del presente año.

¿Cuándo se anunciará al ganador?

El día 15 de septiembre.

¿Por qué en tanto tiempo vas a tardar en anunciar al ganador?

Porque necesitó contabilizar y establecer cuantas oportunidades tiene cada participante.

¿En dónde se anunciará el nombre del ganador?

En el tablero del perfil de la cuenta.

Bueno, eso es todo. Si tienen alguna o más dudas por favor manden un mensaje por privado. ¡Buena suerte a todos!

BTS DatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora