¡Hola! He hecho ésta entrada para las personas que aún no saben el resultado y también para pedir una disculpa. Aparte sobre un nuevo proyecto.
Ya he anunciado al ganador hace unos días en el tablero, pero lo anunciaré aquí de igual manera.
El ganador/a del sorteo es @bxngtxnwingsLa razón por la que tardé en publicar los resultados fue debido al hecho de no tener un medio para comunicarme. Unos días antes del 15 mi celular sufrió un accidente y quedó inservible, muchos no saben pero la aplicación del celular es la única que uso debido a que no cuento con ninguna pc ni tablet, aparte de no contar con una conexión fija a internet en casa. Por ésa razón tarde tanto, hasta que aún compañero de trabajo le rapte su celular e instale la aplicación (trabajo en una librería y las computadoras solo las manejan las cajeras).
Ahora si.
El siguiente proyecto es también un sorteo (obvio, ¿qué más puede ser?). Aún no tengo una fecha exacta, pero puede ser dentro de unos meses. A finales de año o a principios del siguiente. Debo dejar pasar esa cantidad de tiempo para poder adquirir otro teléfono (ahora estoy en el de mi hermana, si, lo rapte también), también para juntar dinero suficiente y un extra para poder adquirir el disco que sorteare y unas cosas extras que tendrán el mismo destino.
El disco será “Love Myself «Her»”.
Aún no sé si serán las cuatro versiones o sólo una para el proyecto.
Eso es todo lo que tenia que decir. Espero y puedan comprender. ¡Nos leemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
BTS Dates
FanfictionBTS Dates es un libro de imágenes, datos e información de BTS. SugaDates 190716 Este libro es propiedad de @SugaDates y @MAKNAEMINNIE No copias ni adaptaciones.