La graduacion de Aaliyah.

320 33 0
                                    

La cabeza me dolía. Estaba nerviosa.

Las manos me sudaban, y tenía a Shawn a mi lado, simplemente observando el panorama; sabía que estaba nerviosa. Era la primera vez que pasaría todo el día con su familia.

Aaliyah no paraba de gritar y correr por la casa, su madre tomando té; ya sabes, es inglesa, y su padre en el dormitorio duchándose.

Mire a Shawn, y el también, riéndonos, simplemente por el panorama que había.

—Dios mío... necesito ayuda. ¡Mamá!.—Chilló Aaliyah.

—Cariño, no grites, te estoy escuchando, ¿que pasa?.—Preguntó Karen asomándose por la puerta del patio; que es donde estábamos los tres.

—¡Papá tarda muchísimo, y me tiene que llevar a la peluquería!.—Karen suspiro cansada.

—Shawn, lleva a Aaliyah por dios.—Shawn asintió, agarró mi mano encaminándose a la entrada.

—Vamos monstruo.—Aaliyah le sonrío y nos encaminamos a su Jeep.

Dejamos a su hermana en la peluquería y nos dirigimos a mi casa; tenía que ducharme para ir.

—¿Me ducho y después me recoges?.—Negó con la cabeza una vez habíamos entrado.

—Te espero.—Me guiñó el ojo y subimos a mi habitación.

—¡Mamá! Esta Shawn aquí.—Grité cuando escuché un golpe en la habitación de mi madre.

—Vale, cariño. ¡Hola Shawn!.—Se asomó mi madre.

—Buenas tardes.—Le sonrió el, y comenzaron a hablar de temas variados.

Cuando termine de ducharme; mi madre no se encontraba en la habitación, y Shawn estaba recostado en mi cama, por lo que decidí no molestarle; se veía cansado.

Me vestí y maquillé, mientras sentía la mirada de Shawn en mi espalda. A veces me giraba y me miraba con carita de niño bueno, u otras veces me lanzaba un beso para que me acercara y le besara.

Terminé; y espere a que me diera su opinión, se quedó callado y me besó.

—No puedo tener a una novia tan preciosa como tú, no me la merezco.—Me susurró y le abracé.

Una vez que todos acabamos; nos encaminamos a donde estaban todos, esperando a que se graduaran.

En ese tiempo, Shawn y yo nos reíamos sin parar; gastábamos bromas y nos reíamos de las ancianas que se tropezaban con un cable en el suelo, hasta que pasó el por el mismo lado y casi se come el moño de una señora, que ahí fue cuando casi me da un ataque.

Shawn era increíble; y estaba tan orgullosa de él.

Nos fuimos a cenar con su padre y madre; porque Aaliyah se hizo fotos con nosotros y después se fue con sus compañeros de clase.

Karen y Many eran como uña y carne; recordándome a mi relación con Shawn y me encantaba.

El me encantaba.

Shawn Mendes Lol 🤘🏼 EN EDICIÓN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora