Introducción

111 7 1
                                    

Hola, soy Levi Ackerman, seguramente os suene mi nombre. Sí, soy ese tío al que llaman "el soldado más fuerte de la humanidad", pero en verdad, creo que el nombre de capitán me es más que suficiente, los títulos que le dan a la gente me irritan.

¿Que por que escribo esto? Bueno, es simple, siendo de la legión de reconocimiento, me juego la vida, en cada expedición no se sabe si saldré vivo o no, pero, me da igual, si puedo matar a los titanes y hacer que algún dia la humanidad recupere lo que se les fue arrebatado. Lo único que quiero con escribir esto, es que alguien me recuerde, a mí y a mis compañeros, leyendo mis memorias.

Y no, no es un puto diario, no soy uno de esos maricas, lo único que quiero, es que alguien, aunque solo sea el que esta leyendo esto, me considere un humano no un soldado que murió patéticamente siendo comido por un titán.

... Espero, que este libro no se vea hasta mi muerte, seguramente, estará en mi estantería, oculta, para que nadie la tocase hasta que el siguiente capitan, el que me suceda, o algún mocoso de la legión que este limpiando, vea las aventuras, tragedias, muertes, perdidas y un poco de los compañeros tan leales que tuve, y el porque de que, la legión de reconocimiento sea la mas especial, sobre las otras milicias.

Y si por alguna casualidad algún ser despreciable, que este tocando este libro, con sus sucias manos, sin que yo haya muerto, que se sienta afortunado de tener manos, por que ya jamás las tendrá.

...

La vida de Levi Ackerman (Resubiendo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora