Matias x Claus

756 37 12
                                    

*He vuelto :D Para los que no lo sepan, wattpad borró la historia anteriormente. Gracias a dos maravillosas lectoras, la tenemos de vuelta. Aunque la tardanza es completamente mi culpa ;-; No importa lo deprimida que estuve por esto, sigo siendo super irresponsable. Voy a ir subiendo el resto de capitulos en un rato, ahora tengo vacaciones ;) Sin más que decir, gracias por ser fieles a esta historia siempre.

Disfruten.

Akisha Gree*

Dedicado a @yulianabonilla568  @gaby48 Las maravillosas heroinas sin capa, que nos devolvieron "Besos y perversión"

Y a todos quienes esperaban esta historia de vuelta:

@Yaaas_ARMY @Saragambi @angelapacheco5209 @el_orto_de_jungkook @lesliecastell @Miluzi1 @paome17@Niky_Horan17  





- Claro. No hay problema. Iré, pero antes podrías explicarme... ?

"Hijo de..." Matias sintió tanta frustración que quiso gritar "...Tu madre"

El miembro de Claus seguía dentro de él, totalmente quieto, lo cual lo exasperaba de sobremanera. Obviamente, el imbécil de Claus, sabía que eso lo volvía loco. Que lo hacía sentir impotente y vulnerable frente a él.

Matt maldijo a Sara en una docena de idiomas diferentes.

Estaban a mitad de una jodidamente caliente sesión de sexo, hasta que el teléfono sonó y Claus se detuvo para contestarlo.

Matt creyó que sacaría "aquello" de su agujero, pero se mantuvo dentro, incluso hasta ese momento. A pesar de todo, lo que lo molestaba aún más, era la tranquilidad que mostraba Claus frente a la situación. Ni siquiera se ponía un tanto nervioso, o ansioso por terminar la conversación, al contrario, parecía querer alargarla.

-Entonces... como decía, no creo que sea un gran problema...

Matt movió sus caderas para recordarle su existencia. Dio un suspiro al sentir el miembro de Claus adentrándose un poco más en él.

-Claro... ¿¡Que Mike, QUÉ!?.- El mayor ignoró totalmente el movimiento del menor, centrándose en la conversación por completo.

Matias quedó sorprendido por el aparente desinterés de Claus. Pero, luego se sintió totalmente reemplazado por el pequeño niño de cabello castaño.

"Basta"

Ya harto, comenzó a deslizarse para sacar aquel miembro de si mismo, ya que, al parecer, "al niño se le fueron las ganas", pero ni siquiera pudo llegar muy lejos. Una violenta embestida lo dejo sin aire, e impidió su huida. Soltó un grito agudo de placer, arqueando la espalda, y aferrandose las sabanas para contener su voz.

- ¿Qué? No, solo es un gato.- Se volteó para mirarlo, y se lamió los labios.- Un gato muy travieso.

Matt se cubrió la boca al sentir otra estocada. Los jadeos escaparon entre sus labios como resultado del placer que lo inundaba. Una tras otra, las embestidas comenzaron a tocar ese punto especial, provocando que los gemidos se escapen con mayor facilidad, a medida que la fuerza y la velocidad aumente. Por un segundo vio el rostro de Clau y su mente quedo completamente en blanco. Su rostro estaba contorsionado por el placer con la respiración más acelerada, que Matt le había escuchado nunca. Sus respuestas a Sara eran más cortas que las anteriores.

Después de tocar el paraíso, ambos se vinieron casi simultáneamente.

Matt pudo sentir el semen de Clau dentro de él, llenándolo, pero, a pesar de ello, no parecía haber terminado.

El mayor agarró su brazo, y tiró de este para sentarlo sobre él.

- ¡C-Clau!.- Susurró Matias al sentir el miembro aún más profundo que de costumbre. El mayor no se detuvo, y continuo penetrándolo, salpicando el semen que seguía dentro del menor.

Matt sintió la sangre de su labio mientras clavaba allí los dientes, conteniendo innumerables gemidos.

- Si... De acuerdo, nos vemos.- Clau cortó la llamada, lanzando el móvil hacía alguna parte, y aumentó las embestidas.

Matias dio un grito, después de tanto reprimirse.

-¡Agh! Más rápido... ¡AH!, ¡MÁS FUERTE!

El mayor obedeció. Solo pasaron unos segundos para que llegaran al momento final.

-¡Agh! ¡Clau!

-¡Matt!

Sus últimos gritos resonaron en toda la casa.

Besos y perversiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora