Mi nombre es Harry Styles, soy un empresario que a sus 23 años ha logrado consumar una cantidad de dinero inimaginable, aunque esto no sería posible sin la ayuda mi padre que me enseñó las cosas más indispensables en el control del dinero y de producción.
Estudié economía y administración de empresas en una prestigiosa universidad, aunque en realidad no lo necesitaba, pues como mencioné antes gracias a mi padre yo ya sabía la mayoría de las cosas de las que ahí me hablaron.
Cuando tenía 18 años comencé a integrarme en el mundo de la economía al pedirle a mi padre que me apoyará en la apertura de mi empresa "Hope" que básicamente consistía en llevar a cabo nuevas campañas que ayudaran a las personas, estas campañas se presentaban ante un consejo de directores de otras empresas que nos apoyarían de manera monetaria, es algo complejo, pero el saber que habíamos cerrado trato con una empresa me hacía realmente feliz.
Soy un hombre que ama su trabajo y se preocupa por el bienestar de los demás, a decir verdad la mayoría del tiempo no me encuentro en casa por estar con mis empleados proponiendo nuevos proyectos, resolviendo los proyectos aprobados y desechando o arreglando los proyectos rechazados. Me defino como un hombre afortunado e inteligente.
Y por si se preguntaban si tengo a una persona especial en mi vida, la respuesta es un rotundo no, en realidad prefiero estar en mis proyectos en lugar de estar preocupándome por amar y no ser correspondido.
Creo que he hablado mucho de mi y estoy un poco agotado porque el tiempo que me queda libre es realmente poco.
Mi nombre es Louis, tengo 25 años y a decir verdad no tengo idea de quien soy o hasta donde he llegado, mi vida básicamente consiste en ir por la vida arruinando a los demás de diversas maneras, en especial robando. No fui un chico muy dedicado a los estudios o a mi vida universitaria, eso siempre me pareció algo que no era mio, yo prefiero vivir en acción y sin tantas complicaciones.
Desde mi perspectiva el destino no quiere que sea una buena persona, pues la única persona que me detenía era mi madre, y ella me murió hace unos meses, la extraño demasiado, pero se que ella está mejor ahora que no vive con la carga de tener a un hijo como yo. De mi padre no me pregunten por favor, que no sé de él desde mi nacimiento, él prefirió abandonarme y no lo culpo, ¿quién querría tener a una basura de hijo como yo? Ahora estoy en casa, solo, tengo amigos, pero a pesar de estar rodeado de muchas personas, me siento solo.Pareja no tengo, es lamentable el pensar en ello porque no quiero sentirme más intoxicado de lo actual, mi vida apesta ¿no?
YOU ARE READING
Dangerous Love||Larry Stylinson
FanficHarry Styles es un empresario multimillonario que mantiene una vida perfecta con muchos enemigos tras de él. Louis Tomlinson es uno de esos enemigos que junto a su grupo de amigos buscan secuestrar al joven empresario para obtener mucho dinero, más...